Holanda 3-0 tres gana el nombre de la cerradura

A la medianoche del 22 de junio, hora de Beijing, comenzó la ronda final del Grupo C de la fase de grupos de la Copa de Europa 2020. Uno de los partidos principales se celebró en el Cruyff Arena de Ámsterdam, donde Holanda jugó contra Macedonia del Norte. En la primera parte, Tritzkowski anotó un gol en fuera de juego y Depay anotó un gol para que Holanda se pusiera en cabeza; en la segunda parte, Wijnaldum anotó dos goles en 8 minutos para marcar dos veces y Weghorst estaba enojado. Al final del partido, Holanda derrotó a Macedonia del Norte 3-0, la fase de grupos 3 victorias y 9 puntos, cerró el primer puesto del Grupo C para avanzar a la ronda eliminatoria.

Los dos equipos se han enfrentado 4 veces en la historia, Holanda tiene 2 victorias y 2 empates para mantenerse invicto, marcando 8 goles y perdiendo 3 goles. El encuentro más reciente entre los dos equipos fue en las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2010. Los Naranjas completaron una doble jugada en casa y fuera. En las dos primeras rondas de esta fase de grupos de la Copa de Europa, Holanda primero derrotó a Ucrania 3-2, y luego derrotó a Austria 2-0, ganando ambos juegos con 6 puntos antes de lo programado; Macedonia del Norte perdió ante Austria y Ucrania en la parte inferior de la las clasificaciones.

En esta campaña, en Macedonia del Norte, Pandev lideró el inicio; en los Países Bajos (camisetas de futbol Paises Bajos), aparecieron el socio inicial de Depay Mullen, Wijnaldum, Dericht y otros. En el segundo minuto, Van Anholt anotó el balón, y Gravenbach tomó el balón desde el lado izquierdo del campo delantero y luego de repente pateó un tiro largo ligeramente más alto que el travesaño. En el minuto 9, Pandev atravesó el medio campo y Tritzkowski metió el balón en el área de penalti y lo metió en la red con el pie izquierdo. La línea VAR muestra que cuando Pandev estaba pasando el balón, Tritzkowski se fue medio pie.

En el minuto 12, Blind hizo un pase largo desde la pista trasera, y Depay metió el balón en el área de penal con una volea con el pie derecho y lo falló. En el minuto 18, Depay hizo un pase y Dumfries falló el gol desde el centro del área. En el minuto 21, Pandev hizo el balón. Trajkowski disparó con el pie derecho fuera del área penal. El balón pegó en el poste derecho y rebotó en la cancha. Macedonia del Norte falló la ventaja.

En el minuto 24, finalmente se rompió el punto muerto en el campo. Mullen hizo un centro de su compañero en el lado derecho del área de penalti, y Depay metió el pie izquierdo en el medio y disparó el arco por la izquierda. Pandev fue tacleado. antes de que Depay anotara, el árbitro de turno comprobó el VAR y señaló que el gol era válido, con Holanda por delante, ¡1-0!

En el minuto 29, luego de recibir un pase directo de su compañero de equipo, Mullen condujo el balón hacia el lado izquierdo del área penal y lo golpeó por el medio. Dumfries disparó un tiro raso con el pie derecho sin marcar y fue bloqueado por el arquero. En el minuto 32, Mullen disparó alto desde fuera del área de penalti. En el minuto 40, Elmas pasó el balón y Baldi disparó desviado con el pie derecho fuera del área de penalti. En el minuto 41 Macedonia del Norte consiguió un tiro de esquina por la izquierda, Baldi tomó el balón y lo pasó al centro del área, pero Musliu falló de cabeza. Al final de la primera mitad, Holanda lideró temporalmente a Macedonia del Norte 1-0.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 50, Boguiz hizo un centro y el cabezazo de Dericht fue bloqueado. Después de 1 minuto, Depay barrió la portería después de recibir un pase de su compañero de equipo cerca de la línea inferior izquierda del área de penalti. Wijnaldum empujó el gol con su pie izquierdo desde corta distancia, ¡y Holanda amplió el marcador a 2-0!

En el minuto 58, Mullen hizo un pase directo desde el centro de la cancha delantera. Depay pegó con el pie derecho en el lado izquierdo del área penal y fue detenido por el arquero. Wijnaldum anotó el balón desde el centro con un Disparo con la pierna derecha y marcó dos veces. Holanda hizo otro gol. City, 3-0![camisetas de futbol]

En el minuto 61, Baldi hizo un tiro de esquina y Elmas cabeceó ligeramente desviado.

En el minuto 67, Frankie De Jong envió un pase maravilloso y Weghorst disparó furioso al marco de la puerta con el pie derecho en el área de penalti. 1 minuto después, Macedonia del Norte fue reemplazada y Pandev fue reemplazada. En este momento, todos los jugadores de Macedonia del Norte se alinearon para saludarlos y abrazarlos uno por uno. Este es el último partido que Pandev ha jugado para la selección nacional en su carrera. .

El pase holandés Sneijder, que estaba viendo el partido desde la banda, también se puso de pie para presentar sus respetos. Todos los aficionados presentes se pusieron de pie y aplaudieron al veterano de 37 años.

En el minuto 72, Bardi hizo un pase directo, y Kolinov llegó solo al área de penal con un disparo raso con el pie derecho, pero el gol fue nulo por fuera de juego. Al final del partido, Holanda derrotó a Macedonia del Norte 3-0, la fase de grupos 3 victorias y 9 puntos, cerró el primer puesto del Grupo C para avanzar a la ronda eliminatoria.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!