0-1! Ronaldo se despide desesperadamente de la Copa de Europa

En un diálogo fuerte y muy seguido en la Copa de Europa, Bélgica, número 1 del mundo, derrotó al campeón defensor Portugal 1-0 y avanzó a los cuartos de final. Fue Hazard quien contribuyó al juego. Se aseguró la victoria con un super ola mundial. Tras la marcha de grandes superestrellas como Lewanbel, Ronaldo se ha convertido en el último supergigante de despedida. ¿Será esta su última Copa de Europa?

En la Copa de Europa de 2016, Portugal tropezó todo el camino para ganar el campeonato, estableciendo un récord en la historia del equipo. Después de 5 años, B Fee, B Seat y Jota, Ruben Dias y otros han crecido rápidamente. El mundo exterior generalmente cree que la alineación portuguesa se ha mejorado y Ronaldo finalmente puede liderar el mundo. Pero después de la Copa de Europa de este año, los fanáticos descubrieron que Portugal solo puede confiar en Ronaldo, marcó 5 goles solo, como si la tarifa B es inútil, directamente reducida a un sustituto.

Mini Luo, quien llegó al lugar para ver el partido, lloró y se secó la cara con una toalla, presenció la tristeza y la soledad de su padre. Años más tarde, ¿puede el talentoso mini-Roy montar como un padre en el fútbol? En esta Copa de Europa, la pequeña Chiesa de Italia marcó como un padre y se convirtió en el primer padre e hijo en marcar goles en la Copa de Europa. Mini Ronaldo puede igualar a la pequeña Chiesa.

Aunque Bélgica 《camisetas de futbol Belgica》 ganó el juego, también pagó un precio doloroso. Los dos núcleos centrales De Bruyne y Hazard se retiraron del campo con lesiones. La próxima ronda de oponentes Italia debería reírse. Esto es simplemente un «bien significativo». En esta Copa de Europa, Italia y Bélgica ganaron 4 partidos, ¿quién seguirá ganando la siguiente ronda?

Además de la eliminación de Portugal esta noche, el tradicional gigante Holanda también fue barrido por la República Checa 0-2, lo que provocó un gran revuelo. En la actualidad, el top 8 de la Copa de Europa ha decidido 4 escaños, y los 2 grupos están en contra: Bélgica VS Italia, República Checa VS Dinamarca.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!