3-0! Se anuncian las condiciones de Messi para ganar el Balón de Oro

En los últimos días, los octavos de final de la Copa América iniciaron un choque, en uno de los partidos, los dos equipos fueron contra Argentina y Ecuador. En este juego, no es de extrañar que Messi, el capitán de la selección argentina, se haya convertido nuevamente en el maestro del juego, porque Messi usó su propio poder para determinar la tendencia del juego, y es el mejor jugador en la cancha. .

En la primera parte del partido, en el minuto 39, Messi hizo un aporte, completó una asistencia a mano alzada, y luego ayudó a DePaul a anotar, la selección argentina (camisetas de futbol Argentina) tomó la delantera. Desde entonces, en los momentos finales del partido, cuando el rival luchaba por ponerse al día con el marcador, Messi volvió a descartar la idea del rival. Primero ayudó a Lauta Martínez a marcar un gol y luego anotó él mismo un tiro libre. De esta manera, la selección argentina venció a Ecuador por 3-0 y avanzó a las semifinales de la Copa América. Messi completó dos pases y un disparo, y una vez más se convirtió en el mejor jugador del juego.

Ahora, cuando termina este partido, las estadísticas de Messi en esta Copa América son así. Jugó un total de 5 partidos. Como resultado, Messi anotó 4 goles y envió 4 asistencias. Fue fácil. Liderando la lista de goleadores de la Copa América, Messi es también el jugador que más asistencias completó. Se puede ver que este es un partido de la Copa América que pertenece a Messi, y Messi se ha convertido en la estrella más deslumbrante de la Copa América.

En este momento, se ha jugado la mayor parte del partido de este año, y los datos de Messi son 33 goles y 13 asistencias, el impacto, el rendimiento en la superficie es demasiado bueno, en los Globos de Oro anuales completos. Porque detrás de Messi marcó 34 goles, 4 veces este Lewand, hizo un total de 38, no tan lejos como Messi.

Además, las estadísticas de otros jugadores no son tan buenas como las de Lewand, y mucho menos Messi. Ahora, de lo que sí podemos estar seguros es que cuando Messi competía por el Balón de Oro, a Messi solo le quedaba un rival, y ese era él mismo. Porque en las últimas cuotas del Globo de Oro, Messi encabeza la lista, lo que demuestra que en la competencia del Globo de Oro, Messi es el más popular, Messi tiene la iniciativa absoluta.

En la actualidad, se han dado a conocer las condiciones para que Messi gane el Balón de Oro, mientras Messi se encuentre con una situación, entonces puede ser un dios. Y esta situación es ganar la America’s Cup. Una vez que Messi gane la America’s Cup, entonces para Messi, el Globo de Oro está al alcance de la mano.Navegar {camisetas de futbol} ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!