Brasil vs.Perú, ambos lados tienen a sus principales jugadores rojos y sancionados

A las 7:00 del 6 de julio de 2021, hora de Beijing, Brasil se enfrentará a Perú en las semifinales de la Copa América.

Actualmente Brasil {camisetas de futbol Brasil} ocupa el tercer lugar del mundo y la alineación es muy fuerte, en la lista de este período, Neymar está a la cabeza, Jesús, Firmino y Casemiro están todos en la lista. La selección brasileña ha dado grandes pasos en la Copa América de este año. Las tres primeras rondas de la fase de grupos se clasificaron con tres victorias consecutivas por delante. Si bien la selección de Ecuador empató 1-1 en la ronda final, no tuvo nada que ver con la Selección brasileña que ya se había clasificado, sin efecto, en cuartos de final, Brasil venció a Chile 1-0 y avanzó con éxito a los cuartos de final.

En el partido de la selección brasileña contra Chile, el equipo se mostró un poco avergonzado en la escena, con 42% de posesión, 10 tiros y 5 tiros a puerta. Luego de que los dos lados se atascaron en el medio tiempo, la segunda parte comenzó en menos de 2 minutos, Paquetá Su gol rompió el punto muerto en el campo. Aunque el resultado final fue que Brasil avanzó al top 4 1-0, pero desafortunadamente, el delantero Jesús recibió una tarjeta roja y enfrentará a Perú en el juego. Suspendido, esto tendrá un cierto impacto. en la línea delantera.

La selección peruana se encuentra actualmente en el puesto 23 del mundo y no fue favorecida por el mundo exterior antes de esta Copa América. La razón principal es que en las previas eliminatorias sudamericanas del Mundial, los resultados de Perú pueden describirse como un desastre, con solo 4 en 6. Puntos, último clasificado en la división Sudamericana, básicamente sin esperanzas de clasificar para la Copa del Mundo. En la Copa América de este año, la actuación fue un poco inesperada: el grupo perdió ante Brasil 0-4 en el primer juego, pero anotó en los tres juegos posteriores.

La selección peruana jugó contra Paraguay en los octavos de final de los cuartos de final. El partido fue muy intenso y dramático. En la primera parte del partido, Lapadura anotó dos veces para ayudar al balón. El equipo revirtió la situación en el campo. En la segunda medio tiempo, los rivales empataron dos veces el marcador. Yoton también anotó un gol para el equipo. Los dos lados arrastraron el juego a una tanda de penaltis 3-3. Al final, la selección peruana hizo 6 tiros libres y 4 de ellos. Un emocionante pasar y se precipitó a la parte superior 4. En cuanto a la alineación, el mediocampista Carrillo se puso rojo y será suspendido para este juego.

En el pasado, los dos equipos jugaron contra Perú casi 10 veces y anotaron 8 victorias y 2 derrotas. Especialmente en el primer partido de la fase de grupos de esta Copa América, vencieron a Perú 4-0 y su historial tiene una gran ventaja. . La selección de Brasil es la favorita de la America’s Cup de este año. No hay duda de la fuerza del equipo. Los jugadores famosos del equipo son como nubes. Aunque la selección de Perú le da gran importancia a la America’s Cup, también ha llegado al top 4 , pero en cuanto a fuerza, siguen con La selección de Brasil es muy diferente. A juzgar por las actitudes actuales de todas las partes, el apoyo a la selección brasileña es muy decidido, y se espera que el Ejército de Samba avance a la final sin problemas en esta batalla.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!