La primera «víctima» de Varane

Firmar es siempre un arma de doble filo, sobre todo si se trata de una «campana». Varane llegó al Manchester United 【camisetas de futbol Manchester United】 con un valor de 50 millones de euros y rodeado de un halo de necesidades y expectativas, nadie dudaba de que se convertiría en el central indiscutible junto a Harry Maguire. La principal tarea de los Diablos Rojos, después de dejar de lado la telenovela de Sancho, es fortalecer la zaga. Pero, por supuesto, esto pone a varios futbolistas en una situación complicada, y las otras ventajas de las que estamos hablando …

El que más lo va a sufrir es Victor Lindelöf. El internacional sueco era la pareja habitual del ex del Leicester y ahora será el primer recambio, la reducción de minutaje será considerable. El ex del Benfica parecía haberse asentado finalmente en Old Trafford, pero no pudo apagar el runrún de la llegada de un central de tronío. Compartió 27 partidos con Maguire en la Premier y jugó hasta 45 partidos entre todas las competiciones. En la Eurocopa ha demostrado que puede ser un defensa más que solvente en la élite, pero las dudas acerca de su juego aéreo le colocan con la etiqueta de tercer central para la 2021-22.

Algo similar, aunque con menor impacto, pasará conEric Bailly, que se convierte automáticamente en el cuarto. Y eso que acaba de renovar hasta 2024. Aun así, las lesiones no le han dejado rendir con regularidad. Cuando el físico se lo ha permitido, ha demostrado que no fue un error pagar 38 millones de euros al Villarreal allá por 2016, pero haber jugado solamente 106 partidos a lo largo de cinco temporadas le han hecho perder el paso de la titularidad perenne.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Sin embargo, son Phil Jones y Axel Tuanzebe los que tendrán incluso que hacer las maletas, si no quieren pasar un año prácticamente en blanco. Para el último, joven (tiene 23 años), una cesión aparece como escapatoria. Hasta el momento, además, no ha logrado echar la puerta abajo y al canterano puede venirle bien disfrutar de cierta regularidad. La prensa inglesa ya le coloca en la rampa de salida, pero siempre a préstamo.

Para el más veterano, que no olvidemos que fue convocado para el Mundial de Rusia en 2018, es momento de buscar nuevo destino. El ‘Daily Mail’ ya recoge el interés de West Ham y Newcastle. Pretendientes no le faltarán a Phil Jones a sus 29 años. Las rodillas han lastrado sus últimas temporadas en los Red Devils, pero si recupera un estado de forma óptimo, será un refuerzo de garantías para cualquier equipo de la Premier.Navegar 《camisetas de futbol》¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!