¡El top 12 está al borde!

El sitio web oficial de la Asociación Australiana de Fútbol informó que el entrenador australiano Arnold esperaba con ansias los 12 mejores partidos con los equipos chino y vietnamita, y dejó en claro que el objetivo de estos dos partidos era de 6 puntos. El partido de fútbol nacional con Australia comenzará el 2 de septiembre.

En los 12 mejores partidos, la selección nacional de fútbol estaba en el mismo grupo que Japón, Australia, Arabia Saudita, Omán y Vietnam. Australia es el equipo fuerte de segundo nivel y el equipo nacional de fútbol está en el cuarto nivel. Solo los dos primeros de este grupo pueden calificar directamente.

El entrenador australiano Arnold expresó su confianza cuando habló sobre el partido entre la selección china (camisetas de futbol China) y la selección de Vietnam: «Estoy lleno de confianza porque el equipo tiene 30 jugadores sobresalientes jugando en el extranjero. Espero jugar entre los 12 primeros con la alineación más fuerte. ¿Contra el equipo chino? Estoy analizando este juego, analizando las fortalezas y debilidades del equipo chino «.

Australia puede cambiar su campo de local y no marcará el comienzo de un partido en casa en casa. Por esta razón, Arnold dijo: «Creo que estamos listos. No puedo esperar a que el equipo entrene. No me preocupo por jugar en el extranjero en todos. En el top 40. Somos los únicos dos equipos invictos en el juego, y se completaron 7 juegos en el extranjero. ¿El objetivo? Por supuesto, ganar los primeros 2 juegos, enfrentando a China y Vietnam, anotó 6 puntos, 12 El fuerte el juego tiene un buen comienzo «.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Vale la pena mencionar que el partido entre Australia y China comenzó el 2 de septiembre, y la sede puede ser Doha, Qatar. Este es el primer partido de las 12 mejores selecciones nacionales de fútbol, ​​y también es un partido muy crucial. En 16 partidos entre la selección nacional de fútbol y Australia, anotaron 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas. ¡Han sido imposibles de ganar contra la selección australiana durante 11 años! El partido más reciente tuvo lugar en la Copa de Asia de 2015, donde la selección nacional de fútbol perdió 0-2 en los cuartos de final.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!