Cristiano agranda su leyenda

Qué difícil es odiar a Cristiano. Cuando falló un penalti ante Irlanda, sus críticos más feroces se limpiaron las manos, lo que le impidió convertirse en el mejor anotador del equipo en la historia por sí solo. Cuando Irlanda lidere, seguramente se reirán. Pero con Cristiano, nunca se puede ganar. Por lo general, puede cantar. Lo volvió a hacer ayer. En los últimos minutos con dos cabezazos, aportó 3 puntos para Portugal y creó su récord goleador internacional con 111 goles. Todos, incluido Aliday, lo miraban desde abajo.

Para ayudar a Cristiano a batir su récord, Fernando Santos (Fernando Santos) dispuso unas 11 personas muy ofensivas, de las que de hecho solo Pepe y Ruben Días (Rúben Días) tienen la obligación de defender. Guerrero y Cancello rápidamente se registraron en la cancha opuesta, formando una línea de cinco hombres con los jugadores de Parsinha, Bruno Fernández y Bernardo en el medio. En la imagen de arriba, Rafa Silva y Dio Gorrota han completado la asamblea de talentos reunidos en el Algarve para acompañar a Cristiano. Con tantos artistas en escena, Irlanda (camisetas de futbol Irlanda) sabe reconocer su papel. No es el protagonista, aunque se atrevió a convertirse en protagonista más tarde. Los hombres de Stephen Kenny se encerraron en su área y desafiaron al cronómetro para ver cuánto tiempo podían aguantar. Ha llegado su oportunidad.

El plan cercano era no llegar en diez minutos, cuando Bruno Fernández robó la billetera de Hendrick en el área y finalmente tiró la billetera del Manchester United e intentó recuperarla. El árbitro emitió una señal de penalti, aunque el VAR no fue tan claro. A cámara lenta, el central irlandés pareció tocar el balón, pero Jug de Eslovenia confirmó su decisión tras verlo varias veces. Cuando el zaguero irlandés discutió con el árbitro, Cristiano le arrebató el balón a Bruno y dejó claro quién tiró el balón a Portugal. Y me acostumbré a Manchester. Cristiano está tan concentrado en celebrar los goles que será nombrado el máximo goleador de la historia de la selección, tanto que ignora marcar. Bazunu corrió hacia la derecha y rechazó la cancha. Cristiano tuvo que esperar.

Portugal posee casi todas las acciones de la propiedad, pero a pesar de su posición dominante en el campo opuesto, su producción es menor de lo esperado. Además del penalti, la primera parte solo recordó el cabezazo de Diogo Jota y sus varios tiros lejanos, pero fue un poco peligroso. Al mismo tiempo, Pepe detrás de él hizo todo lo posible para apagar el fuego cuando el irlandés se marchó del centro del campo, pero estuvo perdido en los últimos minutos de la primera parte. Connolly golpeó por primera vez a Rui Patricio en un mano a mano y en el saque de esquina resultante, Egan anotó un cabezazo que dejó a Portugal fuera de posición antes del descanso.

Ante la falta de productividad, Santos se vio obligado a mover el banquillo. André Silva entró primero para darle más libertad a Cristiano, hasta entonces estuvo preso en el centro. Luego entraron Joao Mario y Guedes para mayor claridad en los últimos metros. Ambos eran participantes que regresaban, ayudando a Cristiano a marcar dos goles, y el portugués los siguió en los últimos minutos con cabezazos de dos marcas locales. Portugal respira, Cristiano extiende su leyenda.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!