Uruguay vence a Bolivia sin goles de Suárez y Valverde

Uruguay [camisetas de futbol Uruguay] venció este domingo 4-2 a Bolivia en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, donde sigue en zona de clasificación directa y Green sigue en la clasificación.

Los goles de Giorgian de Arrascaeta (15, 67), Federico Valverde (31) y Agustín Álvarez Martínez (47) encendieron la fiesta en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Casi dos años después, se incorporaron al equipo 15.000 aficionados. La selección nacional se reúne.

Descartó al montañés Marcelo Moreno Martins (58, 84), quien fue el goleador en la eliminatoria.

Este partido dejó una gran diferencia en el fútbol entre los dos equipos, Celeste abrió el ataque, mientras que Bolivia nunca controló el balón.

El equipo dirigido por Oscar Tabárez no faltó a sus máximos goleadores de todos los tiempos Luis Suárez y Édinson Cavani, que jugaron en estos tres partidos el Medio estuvo ausente y logró mantenerse cuarto en la clasificación, el último ofreció entradas directas a Qatar, pero ahora con sus seguidores.

Programado tentativamente para el octavo paso, Bolivia espera el juego final del domingo, entre Perú y Venezuela en la parte inferior, para entender su posición final en este día.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!