Vista previa de Italia: varios jugadores principales perdidos

A las 02:45 del 9 de septiembre, hora de Beijing, comenzará la sexta ronda del Grupo C del Torneo Preliminar Mundial de Qatar en Europa en 2022. Italia se medirá a Lituania en el Estadio Municipal Reggio Emilia Tricolor. En este juego, las preliminares mundiales de Italia empataron una fila y necesitaban desesperadamente ganar para detener el declive. Aunque las camisas azules han estado invictas en 36 partidos consecutivos de nivel A, se espera que Bonucci empate al famoso Zov en la historia del equipo.

Registro de confrontación

Los dos equipos se han enfrentado 7 veces en la historia de las competiciones de nivel A. Italia 【camisetas de futbol Italia】 anotó 5 victorias, 2 empates y puntuaciones invictas. Marcó 15 goles y solo concedió 1 gol. Entre ellos, hubo 3 partidos en las preliminares mundiales , 2 victorias y 1 empate. Una victoria por 2-0 sobre Lituania en el partido fuera de casa, Sensi tomó la delantera en ese momento, y Mobile selló la victoria con un tiro penal en el tiempo de descuento. En la quinta ronda de las preliminares mundiales el pasado fin de semana, Italia empató 0-0 con Suiza y Lituania perdió 0-1 con Bulgaria como invitada.

Aspecto 1: Italia necesita desesperadamente ganar para detener el declive

En este día de competencia internacional, el récord de Italia, campeón de la Copa de Europa Shinco, fue decepcionante. La escena local fue contra Bulgaria, que solo ganó una victoria en 15 partidos, e incluso empató 1-1. Luego, la escena visitante fue contra Suiza, que careció de Shaqiri. , Zaka y Embolo., Acaba de terminar 0-0. Dos empates hicieron más sutil la situación de clasificación de Italia. En la actualidad, ha logrado 3 victorias, 2 empates y 11 puntos en 5 partidos, ocupando temporalmente el primer lugar en la clasificación. Suiza tiene 3 victorias, 2 victorias y 1 empate, y 7 puntos en la clasificación. ranking Grupo segundo. La primera posición del grupo italiano puede ser superada por Suiza. Si quieres mantener el grupo primero y entrar directamente a la final de la Copa del Mundo, entonces el equipo de Mancini debe detener el declive y usar una victoria para revertir la situación desfavorable.

Aspecto 2: ¿Quién puede salvar a Italia cuando el remanente golpea?

En este día internacional de la competición, Italia no solo tiene un bajo rendimiento, ¡sino que también sufrió lesiones! Durante la Copa de Europa, el principal lateral Spinazzola resultó gravemente lesionado y no fue seleccionado para la gran lista de este período. Desde entonces, Meret, Belotti y Gianluca Mancini han abandonado el campo de entrenamiento de la selección nacional debido a lesiones. Se perdieron el partido en casa 1-1 con Bulgaria en Italia; ahora, antes del partido italiano en casa contra Lituania, Immobile, Zaniolo, Villati y Lorenzo. Pellegrini abandonó el equipo nacional debido a una lesión y abandonó el equipo nacional temprano. El núcleo de la cancha delantera, Insigne, decidió dejar el equipo debido a la cirugía de su padre. En el momento de la guerra, muchos de los principales jugadores de Italia se han retirado de la selección nacional ¿Quién puede convertirse en el salvador de Italia?

Aspecto 3: se espera que la apariencia de Bonucci se relacione con Zov

Bonucci es uno de los 8 jugadores en la historia de la selección italiana que ha hecho más de 100 apariciones. Desde que fue convocado por la selección nacional en 2010, ha jugado 111 veces con los Camisas Azules y ha ganado 8 goles. Actualmente es El tercer número en goles del equipo. Es la fuerza principal absoluta del equipo. Chiellini era el capitán cuando no estaba en la cancha. Llevó a Italia a ganar la Copa de Europa este verano. En la final con Inglaterra, ayudó al equipo con goles en circunstancias desfavorables, igualando el marcador, los Camisas Azules lograron ganar la tanda de penaltis y ganar la Copa Delaunay. Actualmente, Bonucci ocupa el octavo lugar en la lista de goleadores de la historia del equipo. Si tiene la oportunidad de jugar en este juego, empatará con el famoso Zov y ocupará el séptimo lugar en la lista de goleadores de la historia del equipo.

Opinión pública previa al partido

Mancini, seleccionador de Italia: «Solo pensamos en ganar. Tal vez podamos clasificarnos en la cima del grupo en virtud de la diferencia de goles, pero si podemos ganar todos los próximos partidos, definitivamente seremos los primeros de la lista». El partido de mañana no será fácil, los jugadores lituanos son muy físicos y tratarán de asegurarse de que no encajen un gol. Buscaremos romper la defensa intensiva desde el inicio del juego, y también hay que evaluar el cansancio de los jugadores. En esta etapa, es posible que algunos jugadores que participan en la Copa de Europa no hayan ajustado su condición física de la mejor manera. Hace tres años, cuando todo el mundo, incluso mi mejor amigo, pensaba que en la selección italiana no había ningún jugador digno de jugar en la Azzurri, creímos en nosotros mismos y ganamos la Copa de Europa este verano. Debido a que los jugadores son realmente muy fuertes, no solo son habilidosos, sino también muy fuertes mentalmente. Es una pena que hayamos perdido cuatro puntos en los dos últimos partidos, y sabemos que tenemos que conseguir tantos puntos como sea posible en los próximos partidos.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!