Lille gana, mira a Europa

El Niza agravó la crisis en Saint-Etienne. Saint-Etienne quedó relegado a la última posición de la Ligue 1 tras una victoria por 0-3 sobre el campo «verts» este sábado. En un encuentro, el joven delantero Amin, máximo goleador de En el partido, Guri se reencontró con el gol después de fallar dos tiros de penalti en las dos últimas jornadas.

El fracaso no debilitó la confianza de Christopher Gaultier. El año pasado, Christopher Gaultier llevó al Lille al internacional francés sub-21 para ganar el campeonato de liga. Volvió a liderar el ataque sobre Niza.

En el minuto quince, cuando Guri aprovechó un tiro libre para adelantar al Niza (0-1), tras contactarse con el centrocampista local Mahdi Camara, marcó en el gol de Saint-Etienne y la apuesta fue ganada.

Este gol convirtió a Armin Guri, de 21 años, en el nuevo líder de la lista de goleadores de la Ligue 1 con un total de 5 goles, uno más que el jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé.

La victoria del Niza fue rematada 0-2 por el holandés Calvin Strengs en el minuto 54, mientras que el argelino Andy Delort estableció a toda la Costa Azul en el minuto 83. En el 0-3 final, ascendió al tercer puesto provisional por virtud. de su victoria en el estadio Geoffroy-Guichard.

Lille mira a Europa
En quinto lugar de la clasificación, octavo es el rival del Sevilla (camisetas de futbol Sevilla) en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tras vencer 1-2 al Estrasburgo ganó por segunda vez consecutiva.

El delantero canadiense Jonathan David abrió el marcador para los «Bulldogs» en el minuto 23 y duplicó la ventaja del equipo visitante al convertir un penalti en el minuto 57, haciendo aburrida la posterior reacción de Estrasburgo, y finalmente Con 10 jugadores como centrocampista, Adrian Thomason fue expulsado en el minuto 70.

Lyon salva un punto
El Lyon logró salvar un punto ante el sorprendente Lorient (1-1) en casa. El conflicto fue particularmente complicado para el Lyon. El defensa italiano Emerson fue expulsado 15 minutos después.

Superioridad numérica Lorient, de cuarta categoría, no desperdició la ventaja en el marcador (0-1) con un tiro libre con Armand Laurierte, 20 minutos después.

El holandés Peter Bos respondió al gol del ex jugador del Villarreal Caltoco Ecamby en la segunda parte y marcó el 1-1 definitivo para el Lyon en el 51, que podría llevar a la victoria en un largo tiempo. No llegará al marcador luego de que el árbitro confirmara la posición ilegal del jugador brasileño en la imagen del video.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!