¡La noche de la tradición! 3-2, 2-1!

Las cinco grandes ligas han entrado en la temporada baja y la semana de competencia internacional está completamente abierta, y la Liga Europea y las preliminares mundiales se han convertido en el centro de atención. Anoche en Beijing, hubo una noche de tradición en los dos eventos principales, los cuales fueron una historia emocionante 3-2, una fue una tradición 2-1 y las tres historias fueron creadas por las cinco grandes ligas. Completó y echó a patadas la brillante imagen de las estrellas. En las semifinales de la UEFA Europa League, Francia, campeona del mundo, derrotó a Bélgica por 3-2. En la tercera ronda del Top 12 asiático preliminar mundial, Corea del Sur derrotó a Siria 2-1 y la selección nacional de fútbol derrotó a Siria 2- 1. Mató al equipo vietnamita.

La semifinal de la UEFA Europa League fue un duelo máximo. Tanto Bélgica como Francia mostraron su mejor desempeño. Bélgica (camisetas de futbol Belgica) tomó la delantera al ingresar al estado. En el minuto 37 del juego, De Bruyne inició un ataque y Carrasco condujo el balón desde la izquierda. . En el área de penalti y cortando la portería cerca del suelo, Bélgica se adelantó 1-0; en el minuto 40 del partido, De Bruyne volvió a enviar un pase fatal, una asistencia en profundidad de Lukaku completó un pequeño ángulo de tiro y anotó, Bélgica 2 -0 Plomo.

En el segundo tiempo, la selección francesa contraatacó violentamente. En el minuto 62 del partido, Mbappé se rompió la costilla izquierda para completar un pase cruzado. Benzema cerca del punto de penalti giró el balón y lanzó el gol de volea. El marcador se convirtió en 1- 2; En el minuto 68 del partido, Griezmann anotó un punto en el área de penalti. Mbappé lanzó un penalti y el marcador quedó 2-2. En el minuto 90 del partido, el talentoso defensa del AC Milan, Teo, se insertó en el costado izquierdo. Una volea vigorosa cerca de la línea y anotó el gol, llevando al equipo a una tradición de 3-2 para derrotar a Bélgica, y avanzó con éxito a la final de la Liga Europea, y competirá con España por el campeonato final.Navegue【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Las cinco grandes ligas han entrado en la temporada baja, la semana de competencia internacional está completamente abierta y la Liga Europea y las preliminares mundiales se han convertido en el centro de atención. Anoche en Beijing, hubo una noche de tradición en los dos eventos principales, los cuales fueron una historia emocionante 3-2, una fue una tradición 2-1 y las tres historias fueron creadas por las cinco grandes ligas. Completó y echó a patadas la brillante imagen de las estrellas. En las semifinales de la UEFA Europa League, Francia, campeona del mundo, derrotó a Bélgica por 3-2. En la tercera ronda del Top 12 asiático preliminar mundial, la selección surcoreana derrotó a Siria por 2-1 y la selección nacional de fútbol derrotó Siria 2-1 Mata al equipo vietnamita.

La semifinal de la UEFA Europa League fue un duelo máximo. Tanto Bélgica como Francia mostraron su mejor desempeño. Bélgica tomó la delantera al ingresar al estado. En el minuto 37 del juego, De Bruyne inició un ataque y Carrasco condujo el balón desde la izquierda. . En el área de penalti y cortando la portería cerca del suelo, Bélgica se adelantó 1-0; en el minuto 40 del partido, De Bruyne volvió a enviar un pase fatal, una asistencia en profundidad de Lukaku completó un pequeño ángulo de tiro y anotó, Bélgica 2 -0 Plomo.

En el segundo tiempo, la selección francesa contraatacó violentamente. En el minuto 62 del partido, Mbappé se rompió la costilla izquierda para completar un pase cruzado. Benzema cerca del punto de penalti giró el balón y lanzó el gol de volea. El marcador se convirtió en 1- 2; En el minuto 68 del partido, Griezmann anotó un punto en el área de penalti. Mbappé lanzó un penalti y el marcador quedó 2-2. En el minuto 90 del partido, el talentoso defensa del AC Milan, Teo, se insertó en el costado izquierdo. Una volea vigorosa cerca de la línea y anotó el gol, llevando al equipo a una tradición de 3-2 para derrotar a Bélgica, y avanzó con éxito a la final de la Liga Europea, y competirá con España por el campeonato final.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!