Esperamos Alemania: ¡el impulso es como un arcoíris!

A las 2:45 am del 12 de octubre, hora de Beijing, comenzó la competencia preliminar mundial de la División Europea J. Alemania desafió a Macedonia del Norte. La fase de grupos entró en la penúltima ronda, e incluso se espera que esta ronda tenga un lugar para la promoción.

Las preliminares europeas de la actual Copa del Mundo se dividen en 10 grupos, cada uno de los cuales avanzará directamente a la cima del equipo, y otros 4 grupos serán segundos a la Copa del Mundo.

Alemania (18 puntos) está en el mismo grupo que Macedonia del Norte (12 puntos), Armenia (12 puntos), Rumanía (10 puntos), Islandia (5 puntos) y Liechtenstein (1 punto) en las preliminares mundiales. En el grupo etapa Con sólo 3 rondas restantes, Alemania, que lidera por 6 puntos, tiene muchas posibilidades de clasificarse.

En esta ronda, Alemania jugó directamente contra Macedonia del Norte en la segunda ronda del grupo. En la primera ronda del partido, Alemania se enfrentó 2-3 y perdió ante sus oponentes. Esta es también la única vez que los dos equipos han jugado contra el uno al otro hasta ahora.

Aspecto 1: ¡La situación es clara! ¿Alemania se clasificará para esta ronda o antes de lo previsto?

Esta ronda de competición resultó ser la de los cuatro primeros del grupo. Además de Alemania y Macedonia del Norte, los dos primeros cuatro equipos de Armenia y Rumanía también se enfrentarán.

Si Armenia con 12 puntos pierde esta ronda, Alemania solo necesita ganar la victoria a domicilio sobre Macedonia del Norte para asegurarse el primer puesto en el grupo antes de tiempo y clasificarse para la Copa del Mundo dos rondas antes de lo programado.

Frente a Macedonia del Norte, que tiene una gran brecha con su propia fuerza, Alemania, que tiene grandes esperanzas de ganar el juego, tiene una alta probabilidad de avanzar directamente. Si puede avanzar temprano en este día de partido, Alemania tendrá más espacio para descansar en la próxima ronda del día de partido de la selección nacional.

Aspecto 2: ¡El impulso es como un arco iris! Frick lleva a su equipo a «vengarse» de Macedonia del Norte

El partido de esta noche para Alemania, además de la tentación de avanzar, también tiene un toque de revancha.

En la primera ronda del partido entre los dos equipos, el partido en casa de Alemania bajo el liderazgo de Loew venció 2-3 y perdió ante Macedonia del Norte, lo que también provocó que la selección alemana fuera criticada en ese momento.

Pero al cabo de unos meses, el técnico alemán pasó de Loew a Frick, tras asumir el cargo mantuvo una victoria completa en las 4 preliminares mundiales, disparó un total de 124 tiros en los 4 juegos y promedió 30 tiros por partido. Deja que el equipo alemán muestre un nuevo look.

Esta vez, la moral del nuevo equipo alemán que se enfrenta a Macedonia del Norte después de la retirada de Pandev, está obligado a utilizar una extinción de incendios para lograr la venganza.

Aspecto tres: Werner está en una recesión, ¿Frick o reemplazar la flecha única?

En la última jornada del partido contra Rumanía, Werner, que fue el pívot titular de Alemania, tuvo una actuación floja, lo que llevó a Alemania a tomar ventaja y no anotar. Al final, fue difícil marcar 2 goles en la segunda mitad y ganar una reversión 2-1.

En la rueda de prensa previa al partido también se le preguntó al técnico alemán Flick sobre Werner, quien aunque respondió a las opiniones de Werner con «mala suerte», con el adolescente Adeyemi y otros El ascenso de Werner deja mucho tiempo para «Happy Football».

Si Werner continúa en el estado en el que el club y la selección nacional han perdido muchas oportunidades, tal vez no sea demasiado largo para que Alemania reemplace la flecha única.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!