¡Cristiano Ronaldo marcó dos veces!

El 3 de noviembre, en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Manchester United desafió a Atlanta a domicilio y Ronaldo volvió a dominar la arena. En el partido, el Manchester United se quedó atrás dos veces. Cristiano Ronaldo anotó un gol en el tiempo de descuento en la primera y segunda parte, y obstinadamente igualó el marcador, casi confiando en su propia fuerza para llevar a los Diablos Rojos a conseguir un valioso punto desde el visitante. juego. ¡En la Champions, Cristiano Ronaldo siempre será un dios invencible! Puede crear milagros en cualquier momento y lugar.

El Manchester United ha estado inestable recientemente, con grandes altibajos. En las últimas tres rondas de la Premier League, perdieron 2-4 ante el Leicester City y 0-5 ante el Liverpool. Acaban de derrotar al Tottenham por 3-0 la semana pasada para recuperar un poco la confianza. Al venir a Italia esta vez, Suo Shuai está bajo una gran presión, si vuelve a perder, puede ser despedido en cualquier momento. En la primera ronda, el Manchester United derrotó a Atlanta 3-2 con la tradición de Ronaldo en casa, por lo que Shuai sabe lo poderoso que es este oponente.

Efectivamente, Atlanta le dio un golpe en la cabeza al Manchester United {camisetas de futbol Manchester United} y a Suo Shuai. En el minuto 11, Ilicic marcó y el Manchester United se quedó atrás 0-1. En el minuto 38, el Manchester United fue golpeado nuevamente y Varana se retiró por una lesión. Si ingresa al salón con un marcador de 0-1, la moral del Manchester United será difícil de recuperar. En este momento, el Manchester United necesita con urgencia uno para ponerse de pie. Y esta persona debe ser Ronaldo, ¿o quién más sería?

En el tiempo de descuento de la primera parte, el Manchester United cooperó en la parte superior del área de penalti del oponente. B Fee recibió el balón en el área de penalti, le devolvió el pase con un hermoso tacón y C Ronaldo recibió el balón. La superestrella portuguesa detuvo el balón, ajustó la postura de tiro, y luego volea directamente, el balón voló a la red a gran velocidad, el balón fue potente, rápido y cercano. El portero no tuvo forma. Manchester United empató el marcador. 1 -1.

De regreso del resto de la segunda mitad, Atlanta volvió a anotar rápidamente. En el minuto 57, Passata disparó con éxito delante de la portería, Manchester United 1-2 atrás. En la siguiente media hora, los muchos intentos ofensivos del Manchester United fueron infructuosos, y el juego llegó gradualmente al tiempo de descuento, y Suo Shuai estuvo a punto de perder. El Manchester United todavía está haciendo el último esfuerzo, y Ronaldo una vez más jugó a Dios, se ha adelantado como muchas veces antes.

En el minuto 91, el Manchester United recibió el balón por el lado izquierdo de la pista delantera, continuó regateando horizontalmente, tratando de encontrar una oportunidad de tiro lejano, pero no lo consiguió. Afortunadamente, Atlanta no despejó el balón, Greenwood agarró el balón, sabiamente le pasó el balón a Ronaldo. En este momento, Ronaldo está parado en el lado izquierdo del arco del área de penalti grande, a cierta distancia de la portería, y hay hasta 4 defensores a su alrededor.

Hablando objetivamente, este lugar no es una buena elección. Nunca pensé que Ronaldo simplemente no tomó el camino habitual. De cara al balón, abrió su arco y flechas y disparó tiros directamente desde la periferia, sorprendió a todos, incluidos oponentes, compañeros y fanáticos. Esto está cerca de la tierra, el ángulo es muy complicado, ve directo a la esquina más alejada de la portería. Aunque la velocidad del balón no es rápida, el ángulo es demasiado complicado. El portero juzgó la dirección correcta e hizo una parada, pero aún no podía tocar el balón y lo vio entrar en la red. 2-2, Ronaldo forzó la partitura para ser reescrita, que era simplemente contra el cielo!

Sin Cristiano Ronaldo, el Manchester United definitivamente es mucha mala suerte, está completamente solo llevando al Manchester United hacia adelante. En este juego, Cristiano Ronaldo realizó 4 tiros, 3 tiros a puerta y 2 goles, que fue demasiado eficiente; 3 regateos y 2 aciertos; 50 toques y una tasa de aciertos de pase del 89%, de los cuales 2 fueron pases clave. Después del juego, Ronaldo fue elegido como el jugador oficial del juego sin ningún suspenso.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, sigue siendo el omnipotente Campeón de la Champions League. ¡Ha marcado 4 partidos consecutivos de la Liga de Campeones (5 goles en total) y es el primer hombre después de Ruud van Nistelrooy en 2003! Hoy también es la 180ª vez que Ronaldo participa en la Champions League. Ha marcado 138 goles y sigue ocupando el primer lugar en la historia de la Champions League. Ronaldo, de 36 años y 270 días, también se ha convertido en el El más veterano de la historia del Manchester United en la Champions League Un jugador que marcó dos goles. En su carrera, Cristiano Ronaldo ha marcado 798 goles, dos goles menos que los 800 partidos. Este fin de semana, el Manchester United se enfrentará a su rival Manchester City ¿Ronaldo volverá a escribir historia?Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!