La estrella genio de los Gunners de 21 años saltó para ser seleccionada para la selección de Inglaterra

En la Premier League esta temporada ha pasado a primer plano otro mediocampista talentoso del fútbol inglés, que actualmente juega para el mediocampista Smith-Rowe de los Gunners Arsenal.

Smith-Rowe nació en julio de 2000. Este año sólo tiene 21 años, un año más joven que Mount, la genial estrella del Chelsea (camisetas de futbol Chelsea). En términos de condiciones físicas, obviamente es superior a Mount, con una altura de 182CM y un peso de 79KG. Tanto su altura como su fuerza física son mejores que Mount. El soporte mide solo 178 cm de alto y pesa solo 70 kg. En términos de capacidad de confrontación, está claro que Smith-Rowe es un poco mejor.

Y el rendimiento de datos de Smith-Rowe en la Premier League esta temporada no es inferior al de Mount. Mount esta temporada, por razones físicas, se perdió 3 rondas de partidos de la Premier League, 8 apariciones y aportó 3 goles y 2 asistencias para el equipo. Y Smith-Rowe jugó en las 11 rondas de la Premier League y contribuyó con 4 goles y 2 asistencias para el Arsenal.

En las últimas 3 rondas de la Premier League, ha marcado goles consecutivos, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar 3 partidos consecutivos de la Premier League desde Fábregas. El Arsenal venció al Watford por 1-0 en la última ronda. La estrella inglesa de 21 años hizo grandes contribuciones al marcar un gol para ganar el partido. Además, según las estadísticas, desde septiembre de este año, Smith-Rowe es el jugador inglés con más goles implicados directamente en la Premier League.

Según las últimas noticias, debido a la increíble actuación de Smith Rowe en la Premier League esta temporada, originalmente solo era un jugador de Inglaterra Sub 21 mayor de edad.Ha sido promovido por el entrenador de Inglaterra Southgate y entró en la lista de la nueva selección de Inglaterra.

La alineación de la selección de Inglaterra ha cambiado mucho esta vez. Sancho y Lingard no tuvieron éxito. Rashford, Ward Prouss, Luke Shaw y otros jugadores internacionales también se perdieron la jornada internacional debido a lesiones. Además, el mediocampista Emperor Star Mount, que se ha sometido a una cirugía dental y necesita ser observado, también se perderá las dos preliminares en Inglaterra. En este caso, Smith Rowe, que se ha incorporado a la selección de Inglaterra esta temporada, tiene muchas esperanzas de que se le ordene sustituir a Mount como nuevo comandante del centrocampista de Inglaterra. Espero con ansias a esta talentosa estrella en su debut con la selección de Inglaterra.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!