Dani Olmo y Ferran Torres, en la agenda de Harvey

Harvey Hernández (41 años) tiene muy claro que su primera tarea es reforzar la alineación azulgrana, si ya puede entrar en el mercado de invierno, si no puede entrar en el mercado de verano. El nuevo técnico del Barcelona 【camisetas de futbol Barcelona】 tiene muy claro que en su cuadro táctico debe haber situaciones extremas para abrir el campo y obligar a que los laterales del oponente también se abran. Esto formará un pasillo entre ellos y el delantero centro, para que haya más espacio para pasar el pasado reciente Romper la defensa del oponente. En este sentido, Harvey busca jugadores que puedan enfrentarse a la electricidad estática atascada en la línea de cal y que puedan atravesar el espacio. Como prioridad, quiere que sean polivalentes, es decir, que puedan actuar en ambas bandas y en el eje de ataque. Según MD, los dos jugadores favoritos del nuevo técnico del Barcelona son Danny Olmo (Leipzig Red Bull) y Ferran Torres (Man City).

En lo que a Olmo (23 años) se refiere, el FC Barcelona lo tiene en la agenda desde hace varios meses. De hecho, en la última jornada de mercado del verano pasado, el FC Barcelona intentó fichar por el Leipzig, el primer año pasó cedido pero la condición era que el traspaso fuera obligatorio en el verano de 2022. No consiguieron este traspaso, pero sí interés por la insistencia del Barcelona.

De hecho, la secretaría técnica para el gusto de Dani Olmobassa es compartida por Xavi y su plantilla, que conoce exactamente las características del delantero catalán. Además, tanto Hernández como Dani son de Terrassa, y sus conocimientos se extienden al ámbito personal. En este sentido, las referencias de Dani son incomparables.

Los jugadores del Leipzig son muy fuertes. Puede jugar de extremo en ambas bandas porque tiene regate y velocidad. Puede pasar y disparar bien, y también puede jugar de frente porque es un buen atacante. Aunque tiene contrato con su actual club hasta 2024, Dani se incorpora al Barcelona porque su sueño es volver a casa y estar cerca de su familia.

En el caso de Fran Torres (21 años) es similar a Dani Olmo. También está acostumbrado al juego extremo y también ha demostrado una gran capacidad de anotar. Destaca especialmente su aportación goleadora en la selección española (12 goles en 22 partidos). Su contrato con el Manchester City expira en 2025. Por su calidad y amplitud, es un jugador en el que Guardiola puede confiar. Actualmente no está centrado en la selección española porque está lesionado.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!