¡West Ham se enganchó al revés en el acto!

A las 3:30 am hora de Beijing de hoy, en la 14ª jornada de la Premier League, el West Ham United empató 1-1 en casa ante Brighton. En la clasificación, West Ham {comprar camisetas de futbol West Ham} ocupó el cuarto lugar con 24 puntos y el Arsenal ocupó el quinto lugar con 23 puntos en un juego. Si el Arsenal puede vencer al Manchester United en un partido fuera de casa esta noche, ascenderá al cuarto lugar en la clasificación.

A solo 5 minutos de iniciado el juego, West Ham abrió el marcador. Vernals hizo un pase desde la esquina izquierda, y Soucek asintió antes y luego marcó el gol.

A los 89 minutos, Brighton empató el marcador con un maravilloso gancho de oro al revés. Lampty hizo un centro desde la derecha y luego de que Mopa se inclinara contra el defensor en el medio de la zona de penalti, completó un magnífico tiro socavado. Cuando Mopa disparó, el portero del West Ham, Fabianski, no respondió de ninguna manera.

En una entrevista después del partido, el entrenador del West Ham United, Moyes, no estaba muy contento: «Por los resultados, el 1-1 puede ser un marcador justo, pero me decepcionó mucho perder el balón al final. Tenemos suficientes oportunidades para bloquear en. Ganamos el juego pero fallamos. Solo podemos culparnos por desperdiciar oportunidades. Brighton defendió muy bien, pero creo que hemos creado suficientes oportunidades y no deberíamos solo marcar un gol «.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!