La victoria del Dortmund por 3-0 sobre el Bayern es de 6 puntos

A las 3:30 del 16 de diciembre, hora de Beijing, en la ronda 16 de la Bundesliga, el Dortmund jugó en casa contra el recién ascendido Fürth. En la primera mitad del juego, Hazard recibió un gol, Harland anotó un punto e hizo un penalti. En la segunda mitad, Harland anotó con un cabezazo y Mullen anotó. Al final del partido, Dortmund 【comprar camisetas de futbol Borussia Dortmund】 barrió a Fürth 3-0 en casa, terminando la Bundesliga con dos victorias. En la clasificación de la Bundesliga, Dortmund tiene 34 puntos en 16 partidos, ocupando el segundo lugar en la liga, a 6 puntos del Bayern mejor clasificado (40 puntos).

El Dortmund ha jugado contra Fürth 8 veces en la historia, anotó 19 goles y perdió 9 goles, y obtuvo 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. En los dos partidos en casa contra Fürth, Dortmund ganó ambos partidos. En casa contra Fürth, Dortmund adoptó una formación 4231, con Harland como flecha única y Mullen en espera. Hazard, Royce y Brandt iban detrás de Harland.

En el minuto 14, Felt jugó una cooperación maravillosa en la zona de ataque. El centrocampista de Williams envió un pase por encima de la parte superior. Leverin detuvo el balón en la parte superior del área penal y pasó al jugador defensivo, pero luego se apresuró a golpear el arco. .No pateó el poder, desaprovechó la oportunidad de anotar. En el minuto 21, Harland envió un pase directo al área de penalti y Hazard ingresó al área de penalti, antes de que el arquero atacante cayera al suelo, pateó el arco desde corta distancia y el balón se fue a la red. Sin embargo, la reproducción a cámara lenta mostró que Hazard estaba en fuera de juego al recibir el balón y el gol fue anulado.Comprar camisetas futbol | camisetas de futbol 2022  ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

 En el minuto 30 de la primera parte del partido, Dortmund pateó y cooperó, Menier envió un centro de gran calidad desde la derecha, y Haaland, que siguió por el centro, no hizo ajustes y pateó directamente y pegó en el arco. bola golpeó al jugador contrario en el brazo de Bauer. Después de ver el VAR, el árbitro le dio un penalti al Dortmund y le dio a Ball una tarjeta amarilla. Después de una carrera corta, Harland mintió con éxito al portero del oponente y golpeó el balón en la esquina inferior izquierda de la portería, 1 a 0. Dortmund, que jugaba en casa, rompió con éxito el punto muerto en el campo.

Anotó 52 goles en los primeros 53 partidos de la Bundesliga. Las estadísticas muestran que Haaland se convirtió en el primer jugador en la historia de la Bundesliga en hacerlo. Si se cuentan todas las competiciones, desde que se unió al Dortmund, Haaland ha marcado 75 goles en 74 partidos, promediando más de 1 gol por partido, y su eficiencia es asombrosa. Desde 2021, el estado de Haaland ha sido aún peor, anotando 48 goles, convirtiéndose en el primer jugador en marcar 48 goles en un año natural después de la estrella brasileña Ronaldo. En 1997, Ronaldo anotó 59 goles en un año natural.

En el minuto 82, Dortmund amplió con éxito su ventaja, 2-0, y el gol fue Haaland. Dortmund tuvo la oportunidad de colocar el balón en la cancha delantera, Brandt dejó caer el balón en el área de penalti. Harland, que estaba en una emboscada en el centro del área de penalti, se levantó de un salto y sacudió la cabeza para atacar la portería. Harland ha marcado 30 goles en liga en 2021, rompiendo el récord anterior en la historia del equipo que ostentaba Aubameyang.

En el minuto 89, Dortmund logró otra victoria, 3-0, y Mullen fue la guinda del pastel. Dortmund jugó en la zona de ataque y colaboró, Brandt envió un centro de gran calidad desde la parte inferior derecha y Mullen detuvo el balón con el pie izquierdo tras el punto de seguimiento, luego pasó el balón. propio jugador defensivo. Mullen pateó. Muy diestramente apuñala el balón en la red a corta distancia. Al final del partido, con los goles de Harland y Mullen, el Dortmund barrió al recién ascendido Firth 3-0 en casa.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!