¡Brote! Solo 7 jugadores del Manchester United pueden usar la Premier League oficial: no parará

La epidemia en la Premier League es cada vez más grave, e incluso se está descontrolando. Hoy, Chelsea y Liverpool también se han contagiado de la nueva corona. La Premier League anunció que se pospondrán 5 juegos este fin de semana, lo que significa que solo se jugarán 5 juegos como estaba previsto. En tan mala situación, ¿se suspenderá la Premier League? El funcionario enfatizó que no pararán la liga y seguirán jugando como estaba previsto.

La epidemia de la nueva corona ha vuelto a poner en crisis a todos los equipos de la Premier League. La gente no sabe qué equipo y qué jugador se contagiará con la nueva corona en el próximo segundo. Temprano esta mañana, Chelsea anunció oficialmente que Lukaku, Odoi, Werner y Chilwell darán positivo por la nueva corona. Además, Haverts también está a la espera de los resultados de la prueba, por lo que se han perdido el partido contra Chelsea y Everton.

Liverpool también tiene jugadores perdidos debido a la nueva corona. También en la madrugada de esta mañana, el Liverpool Club declaró que Van Dijk, Fabinho y Jones habían dado positivo por la nueva corona, por lo que estos tres jugadores estaban ausentes del partido del Liverpool contra el Newcastle y actualmente se encuentran en autoaislamiento.

La situación epidémica en el Manchester United [comprar camisetas de futbol Manchester United 2022] se agrava día a día. Las últimas noticias del «Daily Mail» indicaron que el Manchester United actualmente solo tiene 7 jugadores que pueden participar en el juego con normalidad. Según el plan, el Manchester United jugará contra Brighton este fin de semana, pero con la actual situación personal del Manchester United es imposible participar en este partido. El funcionario de la Premier League anunció ayer que la liga del Manchester United este fin de semana se pospondrá nuevamente. Anteriormente, el partido de mitad de semana del Manchester United con Brentford también se pospuso.

«The Post» afirmó que el Manchester United tenía 9 jugadores disponibles para el partido del miércoles, pero ayer el número pasó a ser 7. En el entrenamiento del equipo, Rangnick utilizó a muchos jugadores jóvenes. Cuatro gigantes del equipo BI6 se han contagiado con la nueva corona.Además del Manchester United, Chelsea y Liverpool, Tottenham también ha sido reclutado por varias personas.

Además del juego Manchester United VS Brighton, la Premier League anunció temprano esta mañana que se pospondrán 4 juegos este fin de semana, a saber, Southampton VS Brentford, Watford VS Crystal Palace, West Ham VS Norwich, Everett Dayton VS Leicester City. Como resultado, solo se pueden jugar 5 partidos de la liga este fin de semana según lo programado. Además, según la situación actual que cambia cada día, quizás estos 5 partidos de liga se pospongan en los próximos 2 días.

Con un área tan grande de jugadores infectados con la nueva corona, el mundo exterior ha pedido la suspensión de la Premier League, pero los oficiales de la Premier League no quieren hacerlo por el momento. En un comunicado oficial, la Premier League declaró: «Aunque algunos clubes están experimentando actualmente el brote de la epidemia, la Premier League planea continuar con el calendario de juego actual en condiciones seguras».Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!