Atlético de Madrid 1-2 Sevilla La Liga 3 derrotas consecutivas

A las 4 de la mañana del 19 de diciembre, hora de Pekín, en la 18ª jornada de La Liga, el Atlético de Madrid jugó a domicilio ante el Sevilla. En la primera parte del partido, Rakitic anotó un tiro lejano, Felipe empató de cabeza y Ocampos anotó un gol de tradición antes del final de la segunda parte. Al final, el Atlético de Madrid 《comprar camisetas de futbol Atletico Madrid》 perdió 1-2 ante el Sevilla y sufrió 3 consecutivos. partidos de liga. derrota. En la actualidad, el Atlético tiene 29 puntos en Liga con un partido de menos, situándose en el sexto lugar de la clasificación, y el Sevilla, que también tiene un partido menos, ocupa el segundo lugar con 37 puntos.

En el minuto 7 del primer tiempo, Requik hizo un centro desde la izquierda, Rakitic hizo un ligero ajuste y anotó un disparo largo, el Sevilla lideró al Atlético por 1-0.

En el minuto 12, Trippier cruzó el área de penalti por la derecha, Delaney bloqueó el balón a la línea de fondo, Correa volvió a volear para golpear la puerta y Suárez disparó desde corta distancia y fue bloqueado por el arquero. Entonces el árbitro pitó que el balón había salido primero de la línea de fondo y el Atlético metió un tiro de esquina. En el minuto 28, Montiel se lesionó y no pudo persistir, y fue reemplazado por Goodley. En el minuto 32, Lemard disparó desde fuera del área de penalti y se salvó desde la línea de fondo.


En el minuto 33, Lemar hizo un tiro de esquina y Felipe marcó de cabeza para igualar el marcador, 1-1. En el minuto 36, Llorente remató alto tras recibir un pase de Lemar. En el minuto 40, Llorente se lesionó y fue sustituido por DePaul.

Los dos equipos cambiaron de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 46, Carrasco arrancó tras recibir un pase de Cork y fue bloqueado. En el minuto 52, Rekic golpeó la línea inferior por la izquierda, y Rakitic golpeó la pelota y golpeó la red lateral. En el minuto 74, Carrasco hizo un pase desde el lado izquierdo de la cancha delantera, Félix cabeceó el balón antes del balón.

En el minuto 78, el Atlético abrió un saque de esquina táctico, el defensa empujó el pase de derecha y Carrasco remató de volea desde la frontal del área y falló. En el minuto 80, Cunha cruzó el área de penalti, Félix empujó el arco y fue bloqueado desde la línea de fondo.

En el minuto 88, Requik hizo un córner, un cabezazo de Delaney pegó en el larguero y salió fuera. Ocampos realizó un tiro suplementario y marcó un gol de tradición. Al final, el Sevilla derrotó al Atlético de Madrid por 2-1 en casa.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!