Liverpool 8-7 mata al Leicester para avanzar

A las 3:45 am del 23 de diciembre, hora de Beijing, en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, el Liverpool 《comprar camisetas de futbol Liverpool》 jugó en casa contra el Leicester City. Poco después del comienzo de la primera mitad, Vardi anotó dos veces para darle al Leicester una ventaja de 2-0 al comienzo. El gol de Chamberlain anotó un punto, pero la ola mundial de Madison le dio al Leicester una ventaja de 3-1 en el medio tiempo sobre el Liverpool. En la segunda mitad, Minano Takushi disparó, Ruota anotó, Liverpool empató 3-3 en el tiempo de descuento y el partido tuvo que usar un penalti para decidir el ganador. Los penaltis de Lester Thomas y Bertrand fueron detenido por Kelleher en el penalti. Aunque Takumi Minano lanzó el penalti, Liverpool derrotó a los Blue Foxes 5-4 en un penalti, con un marcador total de 8-7 Elimina oponentes para avanzar a la semifinal -finales.

Comparado con el titular de la liga, el Liverpool hizo una rotación sustancial. Delante de la portería de Kelleher, el defensa central es compañero de Kumetio y Joe Gómez, con Zimikas y Bradley a izquierda y derecha. Encabezado por el mediocampista Henderson, Chamberlain y Morton asistieron. El delantero Firmino arrancó por el centro, con Takumi Minano y Williams a ambos lados. Leicester básicamente envió a todos los jugadores principales, Schmeichel, Endidi, Tillermans, Madison, Vardy, todos comenzaron.

En el minuto 6, Dhaka lanzó una volea desde el lado izquierdo del área de penalti y Kelleher se ponchó para cerrar la línea de fondo. En el minuto 10, Madison envió un directo en la cancha delantera, Vardy enchufó, enfrentándose a Kelleher en el lado derecho del área de penalti, voleó y anotó, Leicester 1-0.

En el minuto 13, Dhaka hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti, y Vardy hizo un disparo desde el centro para ampliar el marcador. Leicester 2-0.

En el minuto 19, el Liverpool hizo un pase, y Firmino se apoyó en el defensa en el área y tiró hacia atrás, seguido de Chamberlain con una volea para recuperar un punto, Liverpool 1-2.

En el minuto 33 Madison cogió el balón y centro a la izquierda, tras ser bloqueado por el defensa del Liverpool, el balón volvió a sus pies y de repente hizo una volea vigorosa con el pie derecho fuera del área penal. Especial 3-1. A los 3 minutos, Liverpool hizo un centro desde la derecha y Takumi Nanno remató de volea por encima del travesaño. Leicester lideró al Liverpool 3-1 en la primera mitad.

El centrocampista del Liverpool cambió tres de una vez. Jota, Milner y Konat salieron del banco. En el minuto 52, Hall condujo el balón directamente al área de penalti, y Kelleher detuvo la volea de Kelleher desde la izquierda del área de penalti. En el minuto 57, con un pase de Nanye Takushi por la izquierda del Liverpool, el empujón de Firmino desde el centro del área fue bloqueado por Seinju, que volvió a la defensa.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 68, Firmino taponó oblicuamente, Takuru Nanno cruzó el centro del área, Ruota avanzó, volea desde el lado izquierdo del área para recuperar un punto, Liverpool 2-3. En el minuto 85, Keita anotó el balón por la izquierda y Williams condujo el balón directamente. Después de entrar al área de penal, el defensor del equipo visitante lo echó fuera de la línea de fondo. Un minuto después, Keita hizo un pase oblicuo, y Takuru Minano detuvo el balón y salió de la línea de fondo sin nadie en el lado izquierdo del área de penalti.

En el minuto 5 del tiempo de descuento, Milner hizo un pase desde la derecha, y Takuru Minano desde el centro de la zona de penalti detuvo el balón y voleó el gol, ¡3-3! El Liverpool empató a sus rivales y el partido tuvo que ganarse con un penalti.

En la primera ronda de la tanda de penaltis, Tillermans de Leicester y Milner de Liverpool acertaron, con una puntuación total de 4-4. En la segunda ronda, Madison de Leicester y Firmino de Liverpool conectaron, con un puntaje total de 5-5. En la tercera ronda, Albrighton de Leicester y Chamberlain de Liverpool conectaron ambos, con una puntuación total de 6-6. En el cuarto asalto, el penalti de Lester Thomas fue salvado por Kelleher.

Liverpool Keita golpeó, la puntuación total Liverpool 7-6. En el quinto asalto, Leicester Ishinacho acertó y el Liverpool Nanye Takumi pudo haber ganado un penalti, con un marcador total de 7-7.

En el sexto asalto, el penalti de Lester Bertrand fue salvado por Kelleher y el Liverpool Jota hizo un golpe firme. Al final, Liverpool derrotó 8-7 y eliminó al Leicester para avanzar a las semifinales.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!