El genio del Real Madrid de 21 años marca un récord: 50 millones de retribuciones en 2 meses, superando a Neymar

El 31 de diciembre, hora de Beijing, el sitio web autorizado Dezhuan actualizó el valor de los jugadores de La Liga. El genio del Real Madrid 【comprar camisetas de futbol Real Madrid 2022】 Vinicius se hizo popular. En solo dos meses, se disparó de 50 millones a 100 millones. En la actualidad, Vinicius es más valioso que Neymar, llegando a la tercera posición del mundo, solo superado por Harland y Mbappé.

Esta temporada, Vinicius tuvo un buen desempeño. Entre ellos, La Liga jugó 19 veces y contribuyó con 10 goles y 7 asistencias, convirtiéndose en la primera Liga en una sola temporada en anotar en cifras dobles después de las 00. Además, el extraordinario y revolucionario dos datos de Vinicius, ocupó el primer lugar en La Liga y la Champions League.

Todos pueden ver el crecimiento de Vinicius.Los medios occidentales revelaron que el Real Madrid tiene la intención de renovar su contrato por 7 años.Al mismo tiempo, le dará un aumento de sueldo, que bloqueará por completo el futuro de los talentos brasileños y evitará que otros gigantes de caza furtiva.

El mercado de fichajes para los sitios web autorizados es aún más loco, valorando a Vinicius en 100 millones de euros. Ya sabes, en octubre de este año, el valor de Vinicius era de solo 50 millones, que se duplicó en solo dos meses.

La subida de precios de Vinicius también marcó un récord en la historia del Real Madrid, si se mira al mundo del fútbol en su conjunto, solo Messi es mejor que él. En 2018, el valor de Messi se disparó en 60 millones a la vez, de 120 millones a 180 millones de euros. Desde entonces, ni Mbappé ni Harland han sido tan exagerados.

Vale la pena mencionar que el valor de Vinicius superó a Neymar y se convirtió en la estrella brasileña más valiosa del fútbol en la actualidad.El número 10 de París vale actualmente 90 millones de euros.

Ahora parece que el Real Madrid gastó 45 millones para presentarlo, lo que definitivamente vale la pena, e incluso una excelente relación calidad-precio.La visión de Florentino ha sido probada. Teniendo en cuenta que Vinicius solo tiene 21 años, siempre que sea lo suficientemente autodisciplinado, su futuro será ilimitado y su valor, inevitablemente, seguirá aumentando.

Se informa que el Real Madrid no solo pretende eximir a Mbappé del visado, sino que también codicia a Harland. Florentino espera poncharse el próximo verano y llevar a las dos superestrellas al nuevo Bernabéu. Si tiene éxito, las tres superestrellas más caras del fútbol actual se reunirán en los Galaxy Warships. Una configuración tan avanzada es suficiente para hacer que toda Europa se sienta temerosa.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!