El Atlético de Madrid perdió 0-1 ante el subdirector de la escuadra Levante

A las 02:00 horas del 17 de febrero, hora de Pekín, en la jornada 21 de La Liga, el Atlético de Madrid 《comprar camisetas de futbol Atletico Madrid 2022》 jugaba en casa ante el Levante, segundo de la plantilla de la liga. Ambos equipos no marcaron en el primer tiempo. En el segundo tiempo, Melero marcó un gol para desempatar en el campo. Cunha se lesionó. Cayó 0-1 ante el Levante. Tras este partido, Atlético de Madrid y Barcelona, ​​que jugaron un partido menos, se repartieron 39 puntos, y el Atlético de Madrid ocupó temporalmente el 5º puesto de la clasificación.

El Atlético de Madrid y el Levante se han enfrentado 31 veces en La Liga. El Atlético de Madrid lleva la delantera con 18 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Sin embargo, en los últimos 3 partidos de Liga entre ambos lados, el Atlético de Madrid y el Levante tienen 2 empates. y 1 derrota.

En el minuto 10 de la primera parte, Pierre hizo un pase oblicuo desde la derecha al área penal, y Martí remató con un pequeño ángulo a la portería y fue alcanzado por Oblak. En el minuto 14, Reinier regateó hacia la frontal y realizó un pase oblicuo al centro, y Lemar sacó un tiro lejano desde la frontal del área penal y se perdió la línea de fondo. En el 20′, Peperu saca un pase desde la derecha al área penal, y un cabezazo de Martí desde el medio lo intercepta Oblak.

comprar camisetas futbol Atletico Madrid

En el minuto 22, Martí robó el balón en medio del área, irrumpió en el área de penalti con un solo cuchillo, luego empujó el tiro y fue tapado por Oblak.Luego, los dos chocaron.Martí volvió al juego después de recibir tratamiento. . En el minuto 32, Correa recibió un pase de Lemar y luego pateó el arco y fue bloqueado. En el primer minuto del descuento, Duarte despeja y golpea a Pierre, y Lemar remata de volea y remata alto al arco tras detener el balón.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 54, De Frutos sacó un pase oblicuo desde la derecha y mandó el balón al lado derecho del área penal.Melero empujó el arco desde un pequeño ángulo y el Levante lideró el 1-0.

En el minuto 57, Llorente hizo un centro desde la línea de fondo y fue despejado por el defensor. Kondogbia detuvo el balón en la parte superior del arco y remató de volea. El balón golpeó en el brazo de Duarte. Entonces el VAR comprobó, y el árbitro señaló que Llorente estaba en fuera de juego cuando el Atlético de Madrid atacó. En el minuto 65, Cunha se lesionó y fue reemplazado por Suárez. En el minuto 71, Félix cobró un tiro libre en la zona delantera y atacó directamente al arco, el balón golpeó la pared y se salió de la línea de fondo. En el minuto 82, Llorente remató de volea desde el lado derecho del área penal y fue bloqueado desde la línea de fondo.

En el minuto 6 del descuento, Fosalico tiró un balón desde la banda al área penal, Savic remató de cabeza y Correa rompió el gol, pero el árbitro hizo sonar el silbato para señalar al Atlético de Madrid que atacara cuando Jiménez empujaba en el área penal. Falta, gol anulado, y Correa, que protestó el penalti, recibió tarjeta amarilla. Al final, el Atlético de Madrid perdió 0-1 ante el Levante.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!