¡Manchester United hizo 3 cruces extraños en 12 segundos! Ronaldo estaba demasiado indefenso y levantó un dedo

comprar camisetas futbol Manchester United

En la madrugada del 24 de febrero, el Manchester United <comprar camisetas de futbol Manchester United 2022> empató 1-1 con el Atlético de Madrid. En esta campaña, Cristiano Ronaldo fue titular y jugó todo el partido, su desempeño en el lado ofensivo fue relativamente promedio, con 2 tiros y 0 tiros a puerta. Sin embargo, esta no es la razón de Ronaldo solo, sus compañeros de equipo le dieron muy poco apoyo. A lo largo del partido, la calidad de los centros del Manchester United fue preocupante, y Ronaldo solo tocó el balón una vez en el área rival. Durante el partido, Cristiano Ronaldo también se retiró activamente para conseguir el balón, y el gol del empate del Manchester United también tuvo su mérito.

Durante el período reciente, el estado de Ronaldo no era el ideal y la Premier League no pudo anotar durante 6 juegos consecutivos. Antes de este juego, solo anotó 1 gol en los últimos 8 juegos. Sin embargo, Cristiano Ronaldo siempre ha sido muy valiente en la Liga de Campeones, y los fanáticos esperan que regrese a la casa del Atlético de Madrid. Hoy, el Manchester United está jugando una formación 4-2-3-1, con Ronaldo en la parte superior y Sancho, B Fei y Rashford detrás de él.

Tras el inicio del partido, la defensa del Atlético de Madrid fue extremadamente fuerte. Como un jugador que alguna vez causó un gran daño al Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo inevitablemente se ha convertido en el foco de atención de los jugadores del Atlético de Madrid. En la primera mitad del juego, Ronaldo fue violado 6 veces. Sin embargo, el árbitro no respondió y ninguno de los jugadores del Atlético de Madrid recibió una tarjeta amarilla por una falta a Cristiano Ronaldo, lo que deprimió mucho a Cristiano Ronaldo. Durante el descanso del medio tiempo, C Ronaldo pidió deliberadamente al árbitro que razonara y ventilara su descontento.

No es solo el árbitro lo que deprime a Ronaldo, sino también el centro del compañero. Como cabeza de puente en la zona delantera, Cristiano Ronaldo está al frente, peleando con los oponentes en el área penal. Necesita desesperadamente el pase de sus compañeros, pero la mayoría de las veces solo espera que el balón pase por encima de su cabeza.

comprar camisetas de futbol Manchester United

En el minuto 43, la calidad de los centros de los jugadores del Manchester United fue muy representativa: Lindelof hizo un centro desde la derecha, y pasó el balón por detrás de Cristiano Ronaldo desguarnecido; el pase, ese centro fue aún más escandaloso, y lo pasó directo. a Rashford por la derecha; Rashford recibió el balón y realizó otro centro, que todavía esquivó perfectamente a Cristiano Ronaldo…

Al ver a sus compañeros hacer centros tan malos 3 veces en 12 segundos, Ronaldo estaba muy decepcionado, hizo un gesto extraño y levantó un dedo, como diciendo: «Incluso si el pase es certero una vez». En todo el juego, Cristiano Ronaldo Solo tocó una vez el balón en el área penal del Atlético de Madrid, y hubo muy pocas oportunidades.

No puede llevar el balón al lado ofensivo, Cristiano Ronaldo solo puede seguir retrocediendo. En el minuto 79, el Manchester United organizó un ataque en la zona de defensa. Cristiano Ronaldo regresó a su propia mitad y cabeceó el balón hacia atrás con 4 defensores a su alrededor. Pasó el balón a Fred, quien luego pagó a B. B Fei se fue directo, Yilanga Anotó de un solo tiro, 1-1. En el proceso de gol, la retirada de Ronaldo jugó un papel importante, no solo pasó un buen balón, sino que también atrajo a los defensores del oponente.

Después de que Ilanga anotara, Ronaldo levantó los brazos para celebrar el gol de sus compañeros. Después del partido, Ronaldo estaba un poco frustrado y lentamente abandonó el estadio. Las estadísticas técnicas muestran que Cristiano Ronaldo tiene 2 tiros, 0 tiros al arco, ningún gol, ninguna asistencia, 0 regates y 0 oportunidades creadas. Sin embargo, Ronaldo ha realizado 3 despejes, lo que demuestra que es muy activo en el lado defensivo. WhoScored le dio un 6,5, que está por encima del promedio del Manchester United.

En las 4 visitas al Wanda Stadium, Cristiano Ronaldo lleva 0 goles, 0 asistencias y 0 victorias (1 derrota y 3 empates) Espero con ansias la excelente respuesta de Cristiano Ronaldo cuando regrese a la cancha. Después del partido de hoy, Cristiano Ronaldo también publicó un mensaje enfatizando: «Tenemos la oportunidad de terminar esta ronda en casa». Entrando en 2022, Cristiano Ronaldo solo ha marcado 1 gol en 9 juegos, que es su punto más bajo en los últimos años. Por supuesto, no fue solo su culpa.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!