Arthur, el sucesor de Xavi, ¿se va de Barcelona? Inter y Tottenham luchan por Arthur

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Arthur

Después de que Xavi dejó el equipo en 2015, Barcelona nunca ha encontrado una alternativa confiable, aunque es casi imposible encontrar un sucesor como esta superestrella de nivel de sala, Barcelona ni siquiera la ha encontrado. Originalmente, Arthur fue cavado de Gremio en 2018. Su estilo de juego es un poco similar al de Xavi, que una vez dio esperanza a los fanáticos.Camisetas de futbol replicas 2020 2021, NUEVAS DE 1ª y 2ª DIVISIóN!!!! y MUCHAS MáS. . . equipaciones, réplicas.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Arthur
Barcelona vio a Arthur como el sucesor de Xavi

Pero dos años después, su progreso es muy limitado, y su fuerza física es relativamente pobre, es difícil jugar un papel en la dura batalla. Incluso si no se espera que lidere la situación general, su desempeño a nivel local no cuenta. En la actualidad, hay varios tipos de centrocampistas en el equipo. No es una fuerza principal estable, a lo sumo un jugador de rotación. A juzgar por las noticias anteriores, ahora hay una oferta adecuada para venderlo.equipaciones dream league soccer 2019 barcelona – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Arthur 2020
Inter y Tottenham están compitiendo por Arthur

Según «Mundo Deportivo«, el Inter y el Tottenham están muy interesados ​​en él, esta noticia parece muy extraña. Tottenham perdió a Eriksson. Tiene sentido componer este tipo de centrocampista. El Inter acaba de comprar a Eriksson. El centrocampista original también tiene a Barrera, Sensi y Brozović. .、

En resumen, Barcelona está realmente decepcionado con Arthur, pero en comparación con Cuninho y Dembele, su negocio no es una pérdida. Después de todo, si se vende, 40 millones de euros aún pueden estar disponibles, lo que no es una pérdida.