5-3: Portugal echa a Italia y será el rival de la Rojita en ‘semis’

Portugal será este jueves la rival de España en las semifinales del Europeo Sub-21 tras derrotar a Italia por 5-3 tras la prórroga en un emocionante encuentro de cuartos que los lusos encarrilaron gracias a un doblete de Dany Mota, pero en el que los ‘azzurrini’, que jugaron con diez desde el primer minuto de la prórroga tras ver roja Lobato, nunca se rindieron.

Dany Mota, delantero del Monza, marcó en el minuto 6 su primer tanto, un gran gol de chilena. El segundo, en el 31’, tras un saque de esquina y libre de marcaje.Le asistió su compañero Bragança, uno de los mejores jugadores de Portugal.

Pero al filo del descanso y tras un córner Tommasso Pobega recortó distancias para Italia de disparo con la zurda, asistido por Davide Frattes. Ya en la segunda mitad Gonçalo Ramos marcó el tercero de Portugal, culminando con mucha clase, sorprendiendo a una poco segura defensa de Italia en el 58’.

Los ‘azzurini’ de Paolo Nicola reaccionaron de inmediato. Gianluca Scadacca, también tras una floja actuación de la defensa, en este caso portuguesa, puso el 3-2 en el marcador en el 60’. Fue una jugada de Raspadori, que envió el balón a Frattesi para que asistiera a Scadacca. Más aún: asistido por Sottil, Cutrone estableció el 3-3 en el 89’. Los cambios le dieron así buen resultado a Nicola.

Pero en la recta final sentenció Portugal. Jota, jugador del Valladolid[camisetas de futbol Real Valladolid], superó a la defensa de Italia para culminar con calidad con el interior del pie derecho (asistido por Romario) y poner por delante a Portugal en el 109’. Chico Conceiçao acabó de decidir el partido en el 119’. tras una gran jugada haciendo un regate y disparando con la derecha. Los lusos serán rivales de España, que también precisó de la prórroga para vencer a Croacia (2-1).Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Las últimas camisetas se lanzarán de forma irregular.