Kane: Inglaterra todavía está molesta por la eliminación del Mundial y quiere vencer a Croacia

La Copa de Europa está a punto de comenzar. El 7 de junio, hora local, Harry Kane reveló en una entrevista con los medios británicos que Inglaterra 【camisetas de futbol Inglaterra】 sigue preocupada por el Mundial de 2018 antes de la Copa de Europa de 2020. Hace tres años, Inglaterra fue eliminada por Croacia en las semifinales de la Copa del Mundo. Harry Kane todavía está preocupado por esto.

El líder del equipo de los Tres Leones, Kane, dijo: «Este es un juego que queremos ganar, pero lamentablemente fracasamos. Queremos entrar en la final de la Copa del Mundo, pero en los juegos de fútbol, ​​no siempre obtenemos lo que queremos. Al final de la juego, nos sentimos muy decepcionados «.

«La Copa de Europa es otro evento importante. El partido contra Croacia será nuestro primer partido. Lo más importante es mirar hacia adelante. Croacia es un gran equipo y nos centraremos en su cuerpo, intentaremos controlar el balón y crear oportunidades para resistir sus amenazas, tratar de vencerlos en el día y tener un buen comienzo «.

Kane es el máximo goleador de la selección de Inglaterra y en la temporada 2020-21 ganó la Bota de Oro de la Premier League. Pero Kane insistió en que, como delantero, quiere el honor colectivo más que el honor personal: «Ganar el juego es mi mayor objetivo todo el tiempo. Por supuesto que realmente quiero ganar otra Bota de Oro, pero quiero más. Ganar la Copa de Europa . Quiero poner el éxito del equipo por encima del honor personal, por eso jugamos al más alto nivel de competencia, pero siempre estamos bajo presión. Creo que una vez que juegue la mayoría de los jugadores, prevalecerá su instinto «.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!