¡Solo 1 derrota en 22 partidos! El récord de Matador aplastado

Este fin de semana la Copa de Europa marcará el comienzo de los cuartos de final, en el primer duelo, la selección española de los Matadores se enfrentará a la selección suiza. Ambos equipos experimentaron altibajos en la última ronda, España eliminó a la selección croata en la prórroga y la selección suiza repelió al favorito francés en un penalti. En este partido, los dos equipos se encontraron en un camino estrecho ¿Quién puede seguir avanzando con fuerza en esta Copa de Europa?

España (camisetas de futbol Espana) no tuvo un comienzo suave en este torneo, empató con Suecia y Polonia en los dos primeros partidos, demostrando su fuerza desde la tercera fase de grupos. En la última ronda de la fase de grupos venció a Eslovaquia con 5 goles. En los cuartos de final contra la subcampeona del mundo, Croacia, España venció a sus oponentes por 5-3 en la prórroga. Se convirtió en el primer equipo en la historia de la Copa de Europa para tener dos partidos consecutivos. El equipo que marcó 5 goles en el juego.

El estado del equipo español se ha mejorado significativamente, pero su defensa aún debe fortalecerse. En el partido contra Croacia, España lideró por 3-1 y fue perseguida por sus oponentes por 2 goles consecutivos en el último minuto. En este partido, su rival Suiza anotó 3 goles en los dos primeros partidos, la defensa de España debe permanecer concentrada en todo momento y tratar de no dar la mayor cantidad de oportunidades a los rivales.Navegar【camisetas de futbol】¡Hay suficiente equipo para apoyar a tu equipo favorito!

El equipo suizo eliminó al equipo francés sin ser optimista, y consiguió irrumpir con éxito en los cuartos de final de la actual Copa de Europa. Consiguieron 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en la fase de grupos actual, y su única derrota fue la derrota ante el fuerte rival Italia. La derrota ante la selección italiana fue la única derrota para la selección suiza en los últimos 11 partidos. El general suizo Xhaka sancionado por acumular tarjetas amarillas, lo que les afectará enormemente.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!