Vinicius salva al Real Madrid ante el Levante en un partido loco que acaba en empate

El partido entre el Levante y el Real Madrid tuvo un guion digno de película. Del inicio cómodo del equipo de Ancelotti, pasando por la remontada granota en diez minutos de la segunda parte y terminando con un final loco en el que Vinicius fue el rey con dos dos goles. El conjunto blanco jugó muy bien los primeros 45 minutos y, a pesar de los errores defensivos, mostró el suficiente orgullo como para salvar un punto en el Ciutat de València.

A falta de saber si llegará o no Mbappé, el Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid) puede sonreír con Bale y Vinicius. El primero volvió a marcar con el conjunto blanco y el segundo ha empezado más enchufado que nunca y con un doblete puso patas arriba el partido a pesar de salir desde el banquillo. En el debe del equipo de Ancelotti, los errores defensivos que costaron tres goles y que complicaron un encuentro que tuvieron completamente dominado durante la primera mitad.

Y es que, por más a tópico que suene, el Real Madrid pudo ganar, empatar o perder. Al final firmó tablas con un Levante que acabó pagando la valentía de no encerrarse atrás en ningún momento cuando fue mandando en el luminoso. Roger, Campaña y Rober Pier fueron los goleadores de unos locales que obligaron a mostrar el orgullo a los de Ancelotti para no irse de vacío de Valencia.

Del control blanco al inicio y el 0-1 de Bale se pasó al 1-2 en el inicio de la segunda mitad. El Real Madrid encontró el empate con un gol de Vinicius, pero Rober Pier pareció sentenciar a poco del final. Sin embargo, el tramo decisivo se volvió loco y se pasó del posible 4-2, con un tiro al palo de Cantero, al 3-3 con una obra de arte de Vinicius y con Vezo jugando de portero en el descuento por la expulsión de Aitor Fernández. Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!