Memphis demuestra que es el nuevo líder del ataque del Barça

Memphis Depay volvió a ser el mejor jugador del Barcelona (camisetas de futbol Barcelona) en la victoria sobre el Getafe (2-1), y fue el encargado de marcar el gol de la victoria tras su destacada actuación, confirmando que su fichaje a cero coste fue un acierto.

Jugando un papel clave en el partido contra el San Mamés Athletic Club, con una impresionante zurda igualando el marcador, Memphis tuvo un buen desempeño y fue amado por los fanáticos del Camp Nou. La afición azulgrana ha renovado sus ilusiones sobre el holandés y el delantero espera recuperar la confianza que le dieron Koeman y el club tras la confirmación de su fichaje.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Marcó dos goles en los tres primeros partidos de La Liga, Memphis abrió el lado ofensivo del partido ante el Getafe, y conectó con el juicio a través de 23 buenos pases, 4 de los cuales le dejaron desde atrás. Empezando por la izquierda, los atacantes intimidaron a Azulona en la zona de defensa, tras el intermedio, el técnico del Getafe Michel puso en el campo a Damián Suárez e impidió la ofensiva del «9» azulgrana. Esto resultó en que Memphis concediera más goles en la segunda mitad, terminando el juego con 25 goles, convirtiéndose en el jugador de Curry que concedió más goles. Mucha gente puede pensar que este récord es demasiado alto, pero es similar al mío Messi, el gran líder de la ofensiva del Barcelona en los últimos años.

Aunque la temporada aún está comenzando, no hay duda de que el fichaje de Memphis ha tenido un impacto muy positivo y se espera que traiga una gran alegría en el futuro.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza camisetas de fútbol de vez en cuando y lee noticias de fútbol.