Harland visita la fortaleza de Ajax

Fue Erling Haaland quien regresó y devolvió la sonrisa al Borussia Dortmund 【camisetas de futbol Borussia Dortmund】. El fin de semana pasado, la doble jugada del francotirador noruego permitió al BVB vencer 3-1 al Mainz y colocar a su equipo en el segundo lugar de la clasificación, solo uno detrás del líder Bayern. En la Liga de Campeones, Haaland espera volver a desempeñar su papel esta noche, casi asegurando las entradas para los cuartos de final. Un juego fuera de casa contra el líder Ajax significa su tercera victoria y una ventaja de un pie y medio en la siguiente etapa (siga el juego en vivo en As.com).

Por eso Marco Rose no podrá contar con algunos pesos pesados ​​en el vestuario. Pilares como Dahoud, Reyna, Guerreiro o Moukoko se perderán la colisión de trenes que se produjo por lesiones en el Johan Cruijff Arena. Con lo que el Sr. Bee puede contar es con el gigante Harland, que no terminó el partido anterior antes de dirigirse a Holanda, pero el objetivo es volver al once de Ross. Se enfrentará a Harald, el delantero del Ajax y máximo goleador de la Liga de Campeones hasta el momento, anotando cinco goles.

Dortmund se da cuenta de que los huesos que hay que morder esta noche son muy duros. El equipo de Eric Ten Haag es el líder de la Eredivisie, derrotó al Besiktas (2-0) y al portugués Sport (1-5) con una fuerza más fuerte que la selección alemana. El Ajax será un equipo, salvo accidentes, se apoderarán del balón y tratarán de tapar la salida del balón del BVB, mientras que el arma del BVB sigue en vertical y en velocidad. También está Haaland, que marcó 70 goles en 68 partidos y se enfrentó a una defensa que solo concedió 3 goles entre Liga y Champions League esta temporada.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!