Inter de Milán 2-1 Juventus para ganar el campeonato

A las 4 a. m. del 13 de enero, hora de Beijing, en la Supercopa de Italia, el campeón de la Serie A de la temporada pasada, el Inter de Milán 《comprar camisetas de futbol Inter Milan 2022》, jugó contra el campeón de la Coppa Italia, la Juventus. En la primera mitad del partido McKennie marcó de cabeza, Dzeko de penalti y Lautaro de penalti para igualar el marcador. Ambos equipos no lograron anotar en la segunda mitad y el partido se fue a la prórroga. Sánchez anotó un golazo en el último minuto de la prórroga, y el Inter de Milán finalmente derrotó a la Juventus por 2-1 y volvió a ganar la Supercopa después de 11 años.

Inter y Juventus se han enfrentado solo una vez antes en la Supercopa de Italia en agosto de 2005, cuando los nerazzurri vencieron a los bianconeri por 1-0 para ganar el título. La última vez que el Inter ganó la Supercopa fue en 2010, mientras que la Juventus ganó por última vez la Supercopa de Italia el año pasado.

En el minuto 6 del primer tiempo, Calhanoglu hizo un pase de esquina, De Vrij remató de cabeza y el balón rebotó en la línea de fondo. En el minuto 8, Barrera remató cruzado en medio del área penal, Lautaro remató de volea y falló. En el minuto 16, Calhanoglu convirtió un tiro de esquina y Dzeko remató de cabeza al arco. En el minuto 20, Bernardeschi derribó el área pequeña y McKennie falló el gol por interferencia personal de Skriniar.

En el minuto 25, Kulusevski hizo un pase desde la derecha al área penal. Morata anotó el balón y luego hizo un centro. McKenney anotó de cabeza y Juventus ganaba 1-0. En el minuto 31, Calhanoglu recibió un disparo de larga distancia de Bastoni al frente del área penal y Palin lo confiscó.

En el minuto 34, Perisic marcó de espaldas, y Dzeko, que estaba en el área penal, fue derribado por De Scilio, y el árbitro pitó penalti. Lautaro cobró el penal y el marcador se empató 1-1. En el minuto 40, Skriniar cruzó el área penal y Brozovic remató de volea y fue bloqueado.

comprar camisetas de futbol Inter Milan

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 49, Bernardeschi remató de volea el gol un poco más alto antes de avanzar al área penal.

En el minuto 58, Calhanoglu interceptó un pase desde el área penal, Dumfries cabeceó el balón hacia la portería, y el balón golpeó el travesaño de la portería y salió saltando.

En el minuto 68, Perisic hizo un centro desde la izquierda, Lautero saltó y cabeceó el arco y Palin lo tapó. En el minuto 72, Dumfries hizo un centro desde la derecha, y Perisic detuvo el balón en el pecho y voleó el gol, que fue confiscado por Pelin. En el minuto 75, un disparo raso de Sandro desde fuera del área penal no llega a la línea de fondo. Los dos equipos empataron 1-1 en 90 minutos de tiempo reglamentario y el partido se fue a la prórroga.

En el minuto 95 de la primera mitad de la prórroga, Calhanoglu hizo un pase de esquina y el cabezazo de Sánchez se perdió en la línea de fondo. En el minuto 101, Dybala falló un tiro lejano desde la parte superior del arco. En el minuto 1 del descuento, Brozovic interceptó un pase desde el área penal y el cabezazo de Correa fue bloqueado por Palin.

En el minuto 111 de la segunda mitad de la prórroga, Calhanoglu recibió el balón desde fuera y el tiro de larga distancia fue bloqueado, y el tiro suplementario de De Vrij no llegó a la línea de fondo.

El partido apenas jugó 120 minutos y entró en el tiempo de descuento. DiMarco y Correa pasaron el balón por la izquierda e hicieron un centro. Sandro y Chiellini agarraron el punto en el área penal pero no lograron manejar el balón fuera del área penal. Sánchez corrió. al área chica y anotó un gol, ayudando al Inter de Milán a anotar en el último momento del partido, y finalmente los nerazzurri vencieron a la Juventus 2-1 para ganar el campeonato.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!