¡Analice las seis razones de q Mbappe para unirse a Liverpool!

Comprar Camisetas de Futbol Liverpool Mbappe

¿A dónde irá Mbappe en el futuro? En el momento en que firmó con Paris Saint-Germain, este problema apareció. Como candidato para el futuro rey, Mbappe siempre ha estado asociado con el Real Madrid. Pero durante este tiempo, la repentina aparición de Liverpool también llenó su futuro con más incertidumbre.

Comprar Camisetas de Futbol Liverpool Mbappe
Mbappe tiene motivos para unirse al Liverpool

Desde que abandonó Mónaco en 2017, el jugador se ha vuelto más y más fuerte.En 120 juegos a nivel de clubes, el chico marcó 90 goles y vino a París en el primer año para ayudar al equipo desde su vejez. El propietario recuperó el trofeo del campeonato de la liga.

Sin embargo, la etapa de la Ligue 1 limitó el impacto de Mbappe en el trono de Messi Cristiano Ronaldo, y casi nadie pensaría que se quedaría en el Paris Saint-Germain en el futuro. El repentino asesinato de Liverpool también le dio a Mbappe una opción fuera del Real Madrid.

Entonces, ¿qué ventajas traerá Liverpool al desarrollo futuro de Mbappe? A continuación enumero 6 factores.

En primer lugar, Mane puede abandonar el equipo este verano. Si deja Liverpool para unirse al Real Madrid en busca de nuevos desafíos, Klopp definitivamente le pedirá al jefe que compre el sustituto de Mane. El delantero de Senegal, de 28 años, ha marcado 46 goles en la Premier League en las últimas dos temporadas y media y es una de las mayores ofensivas del Liverpool.

Si Mane se queda y Salah se va, Mbappe también puede conectarse sin problemas, su habilidad hará que Liverpool sea una calificación.

Segundo, viniendo a Liverpool, Mbappe puede deshacerse de la sombra de Neymar. Los dos se unieron al Paris Saint-Germain casi al mismo tiempo. El brasileño es el jugador más caro de todos. Es sin duda una de las sombras de Mbappe. Mientras Neymar esté presente, Mbappe no es un jugador destacado en París.

En la ceremonia de premiación de la Ligue 1 la temporada pasada, Mbappe dijo: «Aprendí mucho aquí, y creo que debería asumir más responsabilidad ahora». Este mensaje puede significar que no tiene paciencia para continuar soportando como el segundo Ubicación encabezada.

Tercero, tiene la oportunidad de demostrar su valía en diferentes ligas. Mbappe no tiene desafíos en la Ligue 1, ha ganado la liga dos veces. Pero al igual que Messi, solo ganó un título de liga, y Ronaldo ganó los campeonatos de la Premier League, La Liga y la Serie A.

Comprar Camisetas de Futbol Liverpool 2019 2020
Liverpool tiene una gran ventaja en competiciones europeas

Cuarto, el Liverpool está en su apogeo, pero recientemente ha habido una situación débil. Si Mbappe decide unirse, se convertirá en el núcleo del final ofensivo, y si puede ser el pionero de la era en Liverpool, se convertirá fácilmente en una leyenda del club. En el Real Madrid, es difícil hacer esto.

Quinto, Klopp puede explotar su potencial desconocido. ¿Qué tan fuerte es Mbappe? Todos lo saben, pero ¿tiene margen de mejora? Klopp tiene la especialidad de aprovechar el potencial de los jugadores: Origi, Salah y Henderson han alcanzado un nuevo nivel bajo el liderazgo del entrenador alemán.

Comprar Camisetas de Futbol Liverpool 2020
Liverpool is likely to give Mbappe the UEFA Champions League title

Sexto, el Liverpool está más cerca de la UEFA Champions League. Mbappe ganó la Copa del Mundo y el campeonato de la Ligue 1, pero la UEFA Champions League es su dolor. En 2016-17, llevó a Mónaco a eliminar Manchester City y Dort, y finalmente perdió ante la Juventus; después de unirse a París, perdieron contra el Real Madrid y el Manchester United seguidos. París alcanzó los cuartos de final esta temporada, pero se enfrentó al riesgo de cancelación de la UEFA Champions League.

Liverpool fue campeón de la UEFA Champions League la temporada pasada, Europa y la Premier League tienen una gran intensidad de confrontación, lo que les da sus propias ventajas en las competiciones europeas.