Ahraf quiere volver al Real Madrid en el futuro: opciones

Ashraf Hakimi dejará el Real Madrid definitivamente por el Inter de Milán en el verano de 2020. Un año después, reemplazó la alineación de Neroazzurra por el Paris Saint-Germain, pero todavía hay un sueño escondido en su corazón: triunfar en blanco. El internacional marroquí se formó en el nivel inferior del club Concha Espina y espera volver algún día a su casa.

Así lo pillaron tras fichar con su agente el Paris Saint-Germain {camisetas de futbol Paris Saint-Germain} este verano. «Hemos conservado la fantasía y el sueño, Achraf volvió al Real Madrid, porque nació en Madrid, creció en Madrid y como objetivo final, algún día, querer jugar en el Real Madrid», dijo Alejandro Camano en Transistor Onda Caballa. .

Antonio Conte ha hablado ahora de acuerdo con estas líneas. En una entrevista con Sky Italia, su ex entrenador en el Inter de Milán aseguró a todos los que conocían a Ashraf que quería volver al Real Madrid: «El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid».

Además, el técnico italiano también desveló lo mal que jugó ante el Melengue en la última Champions League: «Se lesionó en esos dos partidos. Recuerdo que cometió un delito en Valdebebas. Cometió un error, pero desde entonces ha hecho mucho». de trabajo».

El futbolista creció como el rey del deporte en Valdebebas, pero tuvo que dejar a Concha Espina para hacerse famoso. Esto es lo que logró durante su período de préstamo al Dortmund. Sabiendo que Carvajal estaba por delante de él en la rotación, decidió ir a Milán para dedicarse.

En el Inter de Milán logró poner su nombre en la élite y desde allí apareció en las agendas de algunos de los clubes más importantes del Viejo Mundo. Teniendo en cuenta la situación económica de la selección italiana, se decidió traspasarlo, y apareció la vía del PSG. En el Parque de los Príncipes entabló una buena amistad con Mbappé, que sabe si podrán reencontrarse en el Real Madrid en un futuro próximo.

Dos formas de hacer realidad los sueños
Ahraf firmó con el Paris Saint-Germain este verano hasta junio de 2026. Después de vivir lo que le pasó a Mbappé en el verano de 2021 y que Killian pueda llegar finalmente al Real Madrid en 2022, parece difícil imaginar que el equipo parisino acepte negociar el traspaso de este zaguero. Pero todo depende de la cantidad y de si la selección francesa está dispuesta a negociar.

Aunque también puede terminar su contrato con la entidad francesa y luego dirigirse al Santiago Bernabéu, para entonces tendrá 28 años. Pero esta será la perspectiva en unos años. Para que esto suceda, se deben cumplir una serie de condiciones.

El primero es cómo eran los proyectos actuales y futuros del Real Madrid en ese momento, porque el titular intransferible de la derecha ahora es Dani Carvajal, que cumplirá 34 años en 2026. El segundo es el progreso de Achraf Hakimi durante este período. Hoy es considerado uno de los mejores laterales del mundo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!