¡El genio del Real Madrid ha vuelto a jugar una mala pasada! El árbitro no ha sancionado penalti, An Shuai está furioso

A las 22:15 de la tarde del 24 de octubre, hora de Pekín, la décima jornada de La Liga dio paso a un derbi nacional.El Real Madrid venció 2-1 al Barcelona en el Camp Nou. Hubo algunos penaltis controvertidos en el juego. Real Madrid y Barcelona pidieron al árbitro Martínez un penalti en el juego y fallaron.

Primero, en el minuto 21, Vinicius cruzó por la entrepierna por la izquierda y atravesó al lateral derecho del Barcelona 《camisetas de futbol Barcelona》 Mingesa, luego Vinicius irrumpió en el área de penalti. En ese momento, el central del Barcelona García dio un paso adelante para defender, y Mingesa también persiguió. Por detrás., Vinicius cayó al área de penal del Barcelona bajo la defensa de los dos. Vinicius pidió penalti, pero el árbitro Martínez señaló que no había falta.

Pero la reproducción a cámara lenta mostró que Mingesa empujó y abrazó a Vinicius por detrás, y también hubo un movimiento que se sospecha que le hizo tropezar las piernas bajo sus pies. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, levantó los brazos al margen para protestar por la decisión del árbitro, y el experto en árbitros Iturald dijo a Aspen: «De hecho, hubo un ligero contacto físico, pero Vinicius cayó al suelo. La acción es demasiado exagerada. Esto no es un penalti .Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Canizares, el portero que jugó en el Real Madrid, dijo: «Venicius fue el mejor jugador del Real Madrid en la primera parte. Lo impresionante es que destruyó por completo a Mingueza. El entrenador del Barcelona, ​​Koman, tuvo que reemplazar a Mingeza en el entretiempo. Creo que fue un Penalti porque Mingeza tiró de Vinicius con la mano y le tocó la pierna «.

En el minuto 58 de la segunda parte, el Barcelona también pidió al árbitro Martínez un penalti. En ese momento, el Barcelona pasó el balón al área de penalti del Real Madrid. Cross y Frankie De Jong corrieron hacia el balón con el brazo derecho cuando estaban luchando por la cima. Los jugadores del Barcelona señalaron al árbitro que Cross tenía una falta de mano, pero el árbitro inmediatamente multó a Frankie De Jong por una falta ofensiva. El defensa del Barcelona, ​​Piqué, le gritó al árbitro para expresar su descontento y recibió una tarjeta amarilla.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!