Suo Shuai se despide del Manchester United entre lágrimas

El 21 de noviembre, el Manchester United despidió oficialmente a Solskjaer. Posteriormente, Suo Shuai aceptó una entrevista en la emisora ​​de radio oficial del Manchester United. Se despidió del Manchester United 《comprar camisetas de futbol Manchester United》 con mucha emoción, diciendo que estaba orgulloso de entrenar al Manchester United, y que lamentaba no poder llevar al equipo a la gloria, sin rodeos dijo que debía ceder. Durante la entrevista, Suo Shuai se conmovió hasta las lágrimas y la escena fue conmovedora.

Al mirar a la cámara, Suo Shuai claramente tenía lágrimas en los ojos. Tiene un profundo cariño por el Manchester United, y en los últimos 3 años lo ha dado todo por este club. «Sabes lo que significa este club para mí y lo que quiero ganar aquí, para el club, para la afición, para los jugadores y para la plantilla. Espero llevarnos a un nivel superior en la liga y ganar el campeonato. »

«Este club lo significa todo para mí. Tengo una muy buena combinación con el Manchester United. Lamentablemente, no logré el resultado que queríamos. Es hora de que me haga a un lado. Dejaré la puerta del club porque creo que todos lo saben». que he hecho todo por este club «.

Suo Shuai está muy orgulloso de su experiencia como entrenador en el Manchester United. «Muy, muy orgulloso. Por supuesto, esto es algo con lo que siempre has soñado en tu vida. Desde el primer segundo hasta el último segundo de entrenar al Manchester United, lo disfruté todo. Quiero agradecer a todos los jugadores que he entrenado». aquí, todos son de primera categoría y súper buenos. En primer lugar, me gustaría agradecer al equipo superior y al jefe por darme la oportunidad «.

«Estoy muy orgulloso y honrado porque se confía en mí para liderar el equipo hacia adelante. Realmente espero que cuando me vaya, el equipo esté en mejores condiciones que cuando llegué. Lo he dicho muchas veces en entrevistas, de alto nivel». Tengo mucho apoyo con el jefe en términos de fichajes. Hemos presentado a muchos jugadores excelentes. Creo que también sé que la alineación actual del equipo es mejor que cuando llegué «.

«Quiero enviar mis mejores deseos a mi sucesor. Esta es mi expectativa. Creo que el club tiene un gran potencial. Todos amamos a este club y todos queremos que siga adelante. El crecimiento es la base del Manchester United. Esto es el ADN del Manchester United. Debemos permitir que los jóvenes sobresalientes crezcan. Somos muy buenos en esto «.

«Gracias a la afición. Sigamos apoyando al equipo. Debes ceñirte a ello. Creo que tú y yo nos volveremos a encontrar, porque volveré a ver el balón de nuevo, justo en Old Trafford. Sin duda vendré Sí. Si quieres verme al margen, estaré allí «.

«Bueno, estoy orgulloso de lo que hemos hecho. La primera etapa fue agradable. Luego, ganamos el tercer lugar en la liga. Avanzamos juntos, fue un sueño. La temporada pasada, ganamos el segundo lugar, haciendo Europa el mejor Uno de los buenos equipos está detrás de mí. Creo que es un gran logro. Además, también estamos cerca de ganar el Campeonato de Europa «.

Es una pena que Suo Shuai no tenga un título durante 3 años. «Sí, definitivamente dirías eso. Dirías que si gano la Europa League, entonces mi entrenamiento será un éxito. Pero ya sabes, los trofeos no lo son todo. Los trofeos son importantes, pero quiero decir por qué pagamos». Esos esfuerzos también son importantes. Puedes reírte de eso (sin una corona), pero me siento orgulloso cuando miro hacia atrás a cada segundo aquí «.

¿Que sigue? Suo Shuai dijo: «Pasaré tiempo con mi familia. Luego, seguiré al Manchester United para ver quién dirigirá al Manchester United. Lo bendeciré y le desearé buena suerte. Espero que las bases que he establecido puedan ayudar al equipo». triunfar … En algún momento, volveré a trabajar en el fútbol «.Navegar www.camisetassoccer.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!