C Luo Jinqiu 5-7 Messi está más atrás para luchar primero por el Mundial

Según el editor en jefe de «Fútbol francés», Ronaldo dijo una vez que su mayor deseo es superar a Messi en número de balones de oro. Aunque Ronaldo negó haber dicho eso, con Messi consiguiendo su séptimo trofeo del Globo de Oro, la posibilidad de que Ronaldo se dé cuenta de este «deseo» es casi nula.

En estos Globos de Oro, Ronaldo solo anotó 178 puntos, fue 435 puntos menos que Messi. En el ranking, Cristiano Ronaldo solo ocupa el sexto lugar. Ronaldo se perdió los cinco primeros de los Globos de Oro la última vez, y se remonta a 2010, cuando también ocupó el sexto lugar. La última vez que Cristiano Ronaldo se ubicó por debajo del sexto lugar, se remonta incluso a 2006, cuando ocupó el puesto 14.

Desde el punto de vista de los datos personales, Ronaldo sigue siendo muy bueno. En la temporada pasada, Cristiano Ronaldo anotó 36 goles en 44 apariciones con la Juventus. Después de regresar al Manchester United {comprar camisetas de futbol Manchester United}, Ronaldo marcó 10 goles en 15 partidos. En la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo jugó un total de 14 veces en 2011 y marcó 13 goles. En cuanto al número de goles, Ronaldo sigue siendo uno de los goleadores más eficientes del planeta.

Pero el fútbol no solo depende de marcar goles, el fútbol es un deporte de equipo y lo más importante es el récord del equipo. En la última temporada, la Juventus perdió el campeonato de la Serie A que había estado dominado durante muchos años. En la ronda final de la batalla a vida o muerte por el escaño de la Liga de Campeones, Ronaldo incluso fue abandonado directamente por Pirlo. La eficiencia de Cristiano Ronaldo a la hora de marcar en el Manchester United no es baja, pero el récord del equipo es un desastre. Solskjaer ha terminado la clase, Carrick puso a Ronaldo en el banquillo en las guerras rojas y azules, y el entrenador interino Rangnick ha declarado durante mucho tiempo que su filosofía futbolística no es confiar en los veteranos.

En términos de número de Globos de Oro, Ronaldo ahora está 5-7 detrás de Messi. Teniendo en cuenta que Ronaldo está a punto de cumplir 37 años, es casi imposible que supere a Messi en número de trofeos. Ronaldo de hoy, bien podría establecer un objetivo más realista. Lo que realmente quiere hacer Ronaldo es llevar a Portugal a conseguir entradas para la Copa del Mundo y llevar al Manchester United de vuelta al campeonato. Sin embargo, no es fácil lograr estos dos puntos. Portugal jugó contra Turquía en la primera ronda de los play-offs, y es probable que en la segunda ronda se enfrente al campeón de la Copa de Europa, Italia. En el Manchester United, es posible que Ronaldo no pueda mantener la posición principal con Rangnick …Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!