Tras la salida de Cristiano Ronaldo, la Juventus cambió a tres delanteros, decayó la eficacia ofensiva + goleada multilínea

Cristiano Ronaldo dejó la Juventus (comprar camisetas de futbol Juventus 2022), que jugó durante tres temporadas, y los bianconeri también marcaron el comienzo de un gran cambio a nivel táctico en la temporada pasada, el equipo usó más a menudo la alineación 433. Aunque el número de personas que se acumulan en la primera línea ha aumentado en comparación con la temporada pasada, la eficiencia de ataque de la Juve ha disminuido significativamente. En muchos frentes esta temporada, la Juventus también ha sufrido una derrota.

Después de que Cristiano Ronaldo se uniera a la Juventus, también se convirtió en el núcleo táctico y la principal fuerza ofensiva del equipo. Durante su etapa en la Juventus, Cristiano Ronaldo aparecía principalmente en la banda izquierda del equipo, ya fuera en la posición de lateral izquierdo o de central, y la ofensiva de todo el equipo también se inclinaba hacia la izquierda. En ataque por la derecha del equipo, se apoyó mucho en un centro por banda de Cuadrado y Cristiano Ronaldo saltó por arriba en el centro del área penal. En promedio, Cristiano Ronaldo realiza alrededor de 8 tiros por partido y también contribuye con la mitad de los tiros de la Juventus.

Dada la fuerte capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo, atrajo mucha energía defensiva del oponente, lo que también le dio a otros jugadores de la Juventus suficientes oportunidades ofensivas. Las tácticas ofensivas de la Juventus giran en torno a Cristiano Ronaldo, y la calidad del desempeño de Cristiano Ronaldo determina el desempeño del equipo de la Juventus.

Pero en el verano del año pasado, Cristiano Ronaldo dejó la Juventus, y los bianconeri también marcaron el comienzo de un cambio táctico. En primer lugar, en la alineación, Allegri abandonó la alineación 352 que Pirlo usó muchas veces durante la temporada 2020-2021, y eligió la alineación 433 y la alineación 4231 más.

En la alineación del 433, Morata es el centro, y los laterales izquierdo y derecho son generalmente Chiesa y Bernardeschi. En esta alineación, Morata jugó el papel de un faro en el medio, y la Juventus usó su habilidad para sostener el balón con la espalda para crear una amenaza ofensiva. Al mismo tiempo, Morata también tiene cierta ventaja en velocidad y puede usar a sus compañeros para golpear la pelota detrás de él. Los conductores de Chiesa y Bei en los flancos izquierdo y derecho son rápidos y tienen una gran capacidad de avance, especialmente Chiesa, que tiene la capacidad de romper en los flancos y representa una gran amenaza ofensiva. No solo eso, los dos jugadores de Viola también tienen una excelente forma física, corren arriba y abajo, y también pueden ayudar a la defensa del equipo en la banda.

comprar camisetas de futbol Juventus

La alineación 4231 también es una alineación que Allegri eligió más, en esta alineación, Morata o Keane aparecieron en la posición central, Dybala apareció detrás del jugador central para organizar el ataque, Locatelli y Bentancu Er se convirtieron en una combinación de doble centrocampista, responsable de la defensa. La mayoría de los lados izquierdo y derecho del medio campo son Chiesa y el conductor. Aunque los dos están detrás, tienen una mayor presión en ataque. Después de todo, debido a la combinación de doble centrocampistas en el medio campo, la presión defensiva de los dos es reducido Mucho más pequeño.

En las dos alineaciones anteriores, no hay un núcleo ofensivo absoluto, todos tienen la oportunidad de anotar, pero solo desde la perspectiva de la eficiencia ofensiva, esto no tiene la fuerte capacidad ofensiva de Cristiano Ronaldo durante su tiempo con Juventus. En la actualidad, todos los atacantes de la Juventus no parecen ser débiles, pero la habilidad ofensiva es algo promedio y no juega el papel de 1+1+1>3. En comparación con la Juventus en el mismo período, la ofensiva del equipo ha disminuido significativamente.Después de las primeras 23 jornadas de la Serie A, Dybala, quien marcó la mayor cantidad de goles en la liga, solo anotó 7 goles y Morata solo anotó 7 goles.5 Serie A objetivos.

La Juventus, que perdió a Cristiano Ronaldo, ha perdido su capacidad ofensiva, y su defensa también ha perdido la fuerza del antiguo período de la BBC.El rendimiento de los bianconeri está destinado a decaer. En primer lugar, en la Serie A, Juventus solo ocupó el quinto lugar en las primeras 23 rondas, a 1 punto de Atlanta, que ocupó el cuarto lugar con un juego menos. En la Supercopa de Italia, la Juventus perdió ante el Inter de Milán. En la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque la Juventus avanzó al primer lugar del grupo, la derrota por 0-4 ante el Chelsea en el partido de ida refleja la brecha entre los actuales bianconeri y los mejores equipos europeos. En la Coppa Italia, la Juventus aún no ha jugado contra un equipo fuerte, pero a juzgar por el estado del juego contra oponentes fuertes esta temporada, es difícil para la Juventus llegar más lejos en la Coppa Italia.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!