Polonia se pierde a sí misma en la batalla por luchar

Propia, tarjeta roja, aunque Lewandowski tiene a Lewandowski, Polonia sigue perdiendo 1 a 2 ante Eslovaquia. Parece mala suerte, pero de hecho, la defensa del equipo expuso muchos problemas. Después de perder, Polonia tiene pocas esperanzas de clasificarse y es probable que continúe su suerte de estar fuera de la fase de grupos de la Copa de Europa.

En comparación con Eslovaquia, la formación general de Polonia fue muy alta en la etapa inicial, lo que le dio a Eslovaquia más espacio. En el minuto 18, Mark se abrió paso por la izquierda, el lateral derecho Bereszynski recibió un traspaso, la ayuda de Yuzhwiyak no funcionó y el defensa central Glick fue medio latido más lento cuando se recuperó. Toda la línea de defensa de Polonia parecía completamente fuera de forma, y ​​el disparo de Mark rebotó en el cuerpo de Szczynski y golpeó la red.

De hecho, ya en el partido de preparación antes de la Copa de Europa, la selección polaca expuso el problema de la defensa lateral, y el error defensivo del lateral reapareció en la Copa de Europa, lo que también demostró que el ajuste de Sosa no fue exitoso. El comentario de German TV One cree que, en comparación con el equipo eslovaco, que es más como un todo, el equipo polaco solo puede confiar en las habilidades individuales de los jugadores.

En la segunda mitad, Polonia 【camisetas de futbol Polonia】 tuvo un comienzo fantástico: el gol de Linetti fue el segundo gol más rápido en la segunda mitad en la historia de la Copa de Europa. El gol se produjo a los 45 minutos y 32 segundos, solo superado por la selección rumana anotada en 45 minutos y 21 segundos en el partido de la Copa de Europa de 1984 entre Rumanía y la República Federal de Alemania. Justo después de que Polonia comenzara a comprender gradualmente la situación en el campo, la tarjeta roja de Krehovijak devolvió al equipo a la pasividad, y el adelantamiento de Eslovaquia fue solo cuestión de tiempo.

Después del partido, la capacidad de entrenador de Sosa fue nuevamente cuestionada. Tras hacerse con el equipo el 21 de enero de este año, el portugués ha entrenado un total de 6 partidos. Además de derrotar 3-0 a Andorra, los otros 5 partidos llevan 3 empates y 2 derrotas. La victoria ante Andorra es también el balón. El único juego en el que el equipo no concedió el balón. El contrato entre Souza y el equipo polaco solo se firma hasta el 30 de noviembre de 2021. Un contrato tan corto demuestra que la Federación Polaca de Fútbol no está muy segura de la capacidad de Souza.

Como era de esperar, Polonia puede rescindir su contrato con Sosa después de la Copa de Europa. La derrota en Eslovaquia hizo que los ejecutivos de la Asociación Polaca de Fútbol, ​​los aficionados y los medios de comunicación perdieran la paciencia con Sosa. En este grupo, la fuerza de España y Suecia es obviamente más alta que la de un grado. Aunque todavía hay esperanzas de clasificar para el tercer lugar en el grupo, después de perder con Eslovaquia, las esperanzas de Polonia de avanzar son en realidad muy escasas.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay suficiente equipo para apoyar a tu equipo favorito.