Un juego de 3: 0 permite a Ronaldo crear 3 milagros

A las 0:00 del 16 de junio, hora de Beijing, el grupo F de la fase de grupos de la Copa de Europa protagonizó una batalla focal, Ronaldo lideró al equipo portugués contra el equipo de Hungría más débil de este grupo. Originalmente pensé que el equipo portugués marcaría el comienzo de un juego devastador al principio, pero nunca esperé que el juego se jugara durante 83 minutos completos, pero el equipo portugués todavía no era nada.

Justo cuando la gente pensaba que el juego terminaría con 0: 0, el juego cambió repentinamente desde el minuto 84. Desde el minuto 84 hasta el 92, la selección portuguesa mostró una gran potencia, metiendo 3 goles en solo 8 minutos, matando por completo el partido, y finalmente riendo, dejando que la monotonía de los 83 minutos anteriores se borrara.

Salvo el gol en el minuto 84, que marcó Guerrero, los otros dos goles fueron todos aportados por el líder portugués Ronaldo. Un penalti, un gol deportivo, Cristiano Ronaldo, de 36 años, todavía no es viejo, si hay una ayuda piadosa. En el momento crítico, el papel central ofensivo de Cristiano Ronaldo en el equipo se refleja vívidamente. Como dice el refrán, hay un anciano en casa, como un tesoro.

En este juego, Ronaldo no solo anotó los 8 puntos más altos del equipo, sino que también creó tres milagros de una sola vez: superó a Platini para ganar el goleador histórico de la Eurocopa; el primero en la historia en participar en 5 partidos consecutivos de la Copa de Europa Un jugador de fútbol ; superó al famoso alemán Schweinsteiger en 39 partidos y se convirtió en el jugador europeo con más apariciones en la Copa de Europa y el Mundial. Cristiano Ronaldo en la madrugada de esta mañana es un rey bien merecido.

Por el contrario, el compañero de delantero de Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, parecía vergonzoso y decepcionante. En esta campaña jugó 80 minutos, aunque estuvo muy activo en la zona de ataque y se atrevió a pelear, pero debido a su capacidad media para aprovechar la ocasión de gol, desaprovechó muchas oportunidades delante de la portería y se convirtió en el objeto del partido. aficionados en este partido. Lo más interesante es que tras su sustitución en el minuto 80, la selección portuguesa pareció inmediatamente haber cambiado de equipo. La eficacia ofensiva de la zona de ataque se disparó. En apenas 12 minutos después de su sustitución, incluso cayó por tres ciudades en una fila.

Después del partido, Diogo Jota anotó solo 6,4 puntos, ocupando el primer lugar en la selección portuguesa. Hay que decir que el técnico portugués Santos convirtió a Diogo Jota en el mayor fracaso de este partido. No fue hasta el minuto 80 del partido que André Silva sustituyó a Diogo Jota, lo que puso de manifiesto la indecisión de Santos en el campo.

A continuación, Portugal 《camisetas de futbol Portugal》 marcará el comienzo de una batalla realmente dura y seguirá enfrentándose a los dos principales rivales de Alemania y Francia. Sin embargo, con Ronaldo, todos los problemas no son un problema.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!