Holanda corrió por 3 victorias consecutivas, los dos finalistas aplastados, el ganador contra Italia

A las 0:00 del 22 de junio, hora de Beijing, está a punto de comenzar la última ronda del Grupo C de la Copa de Europa, Holanda recibirá a Macedonia del Norte en la capital Ámsterdam. Holanda tiene actualmente 6 puntos de los dos juegos para bloquear el grupo primero y avanzar a la ronda eliminatoria. Macedonia del Norte se convirtió en el primer equipo en abandonar el torneo temprano después de perder 2 juegos consecutivos. En este duelo, ambos bandos se centraron en entrenar a sus tropas, pero aún estaban llenos de momentos destacados. Antes del juego, la legendaria estrella Pandev, de 37 años, ya ha declarado que este es el último juego de su carrera.

1. Los dos equipos no están en la misma categoría de peso pesado y no hay presión en casa en los Países Bajos《camisetas de futbol Paises Bajos》.

Holanda ocupa actualmente el puesto 16 en el mundo y Macedonia del Norte ocupa el puesto 62. En este torneo, el valor total de la selección holandesa ronda los 607 millones de euros, más de diez veces el de Macedonia del Norte (661,8 millones de euros).

En los últimos 10 años, los dos equipos se han enfrentado 4 veces. El equipo holandés tiene 2 victorias, 2 empates y se mantuvo invicto. Nunca se han enfrentado en la Copa de Europa. El partido más reciente fue en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2009, donde Holanda venció a sus oponentes 4-0.

El partido se jugó en Ámsterdam, la capital de Holanda, con ventaja de local, Holanda esperó tranquilamente delante de su afición y se preparó para el partido con facilidad.

El equipo holandés ha hecho un buen trabajo alternando entre lo viejo y lo nuevo a lo largo de los años.La mayoría de los jugadores jóvenes han jugado en las cinco grandes ligas europeas e incluso se han convertido en el núcleo. El equipo de Macedonia del Norte está dirigido por el veterano Pandev, de 37 años, y el equipo tiene solo cinco jugadores en las cinco grandes ligas.

2. El resultado de este juego no tiene nada que ver con la clasificación y clasificación, ambos lados pueden rotar en los entrenamientos.

Después de las dos guerras actuales en este grupo, Holanda ocupó el primer lugar en el grupo con 6 puntos con dos victorias. Ucrania y Austria anotaron 1 victoria y 1 derrota con 3 puntos. Macedonia del Norte fue el último del grupo con 0 puntos con 0 puntos.

Holanda derrotó a Ucrania y Austria en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ocupando el primer lugar del grupo con 6 puntos. Porque la regla de este torneo es comparar la relación de ganar-perder primero cuando los puntos son los mismos. Entonces, incluso si Holanda pierde ante Macedonia del Norte en el último juego, y uno de los equipos ucranianos o austriacos anota 6 puntos con Holanda después de la ronda final, Holanda seguirá ingresando a la ronda eliminatoria como la primera del grupo.

En Macedonia del Norte, Ucrania y Austria perdieron en las dos primeras escenas, y el equipo actualmente tiene 0 puntos en la parte inferior del equipo. Incluso si anotaron 3 puntos contra Holanda en el último juego, todavía estarán en la parte inferior del grupo debido a la relación de victorias y derrotas. Entonces, antes de este juego, Macedonia del Norte determinó que se perdió la ronda eliminatoria y también es el primer equipo en abandonar el torneo antes de tiempo.

No hay presión en ambos lados en este juego. Holanda puede rotar a los jugadores principales para descansar, pero los jugadores jóvenes no son más débiles que Macedonia del Norte, y también querrán tener un buen desempeño frente a los fanáticos de su ciudad natal. Macedonia del Norte marcó goles en los dos primeros partidos y participó por primera vez en la Copa de Europa. La actuación ha sido bastante asombrosa. Esta escena es contra la poderosa Holanda. Es suficiente para que disfruten del partido. En este juego, si dejarán la carga, dejarán a los conservadores y jugarán un fútbol ofensivo con Holanda, ¡será una fiesta para los fanáticos!

Por otro lado, en la última ronda, los otros dos equipos de este grupo, el equipo austríaco y el equipo ucraniano con 3 puntos, tendrán un diálogo directo, y el segundo lugar del grupo será ascendido directamente. En esta campaña, Ucrania puede conseguir el segundo puesto del grupo en un empate o ganar, pero el segundo del grupo se enfrentará a Italia, la favorita para ganar el campeonato.

3. La batalla final del veterano se retirará después de que acepte el combate.

Contra Austria, Pandev marcó el primer gol en la historia de la Copa de Europa de Macedonia del Norte. Contra Ucrania, Pandev utilizó un disparo muy imaginativo a través de la puerta de Ucrania, pero fue sentenciado a fuera de juego primero. Pero luego, el veterano de 37 años volvió a pelear un penalti valioso para el equipo. Después del partido, el seleccionador de Ucrania, Shevchenko, tomó la iniciativa de dar un paso adelante y abrazar al veterano de Macedonia del Norte. Los héroes aprecian a los héroes.

Teniendo en cuenta el problema de la edad y la fuerza general de la selección nacional de Macedonia del Norte, es probable que este sea el último partido de Pandev en el escenario del torneo. En este punto, Pandev finalmente confirmó que este es el último juego de su carrera. ¿Podrá liderar al equipo con una actuación impresionante en el telón? ¡Esperemos y veremos!El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!