Messi llevó a Argentina a la final por quinta vez, perdiendo las primeras cuatro veces.

Argentina avanzó. En la reciente semifinal de la Copa América, Argentina empató 1-1 con Colombia. En la tanda de penales final, Argentina eliminó a Colombia para avanzar a la final de la Copa América, y su oponente en la final fue Brasil. Esta es la quinta vez que Messi lleva a la selección argentina a la final de la competencia, pero hay un mal dato, es decir, Argentina ha perdido las primeras cuatro veces. No sé si Argentina podrá ganar el partido esta vez. ? No hay mucho que decir, ¡echemos un vistazo a las primeras cuatro veces!

En la Copa América 2007, Messi lideró a la selección argentina hasta la final, y su oponente en la final fue Brasil. En el partido final, Brasil derrotó a Argentina 3-0 y Messi se perdió la Copa América. En el Mundial de 2014, Messi llevó al equipo a la final, y en la final, los dos equipos empataron a los 90 minutos, y tras entrar en la prórroga, Hurle pasó a Mascherano en el minuto 113 del partido. Tras el centro, Gotze anotó para ayudar al equipo a vencer a Argentina, y Messi se perdió la Copa del Mundo al final.Navegar(camisetas de futbol)¡Hay suficiente equipo para apoyar a tu equipo favorito!

En la Copa América 2015, Messi volvió a llevar a la selección argentina a la final. Su oponente en la final fue la selección chilena. Ambos equipos estaban empatados. Sin embargo, en la tanda de penales, Messi hizo un penalti. pero sus compañeros fallaron un penalti, y Argentina (camisetas de futbol Argentina) perdió ante Chile 4-1 en un penalti. En la final de la Copa América 2016, Messi volvió a llevar al equipo a la final de la Copa América. Su oponente volvió a ser Chile, y ambos equipos entraron en la tanda de penaltis. Como resultado, Messi falló un penalti. Chile derrotó a Argentina 4- 2 y Messi se perdió una vez más el campeón de la Copa América.

Hay que decir que aunque Messi ha ganado innumerables honores en el club, parece que le cuesta ganar el campeonato en la competición de selecciones.Actualmente, el único honor de la selección de Messi es el campeón olímpico con bajo contenido de oro . No lo sé, ¿puede Messi llevar al equipo a ganar el campeonato en esta Copa América? Ya sabes, ahora que Messi tiene 34 años, cada vez tiene menos posibilidades de participar en la competición. ¡También espero que pueda ganar la Copa América este año, que se considera el sueño de la selección!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!