4 días después, el pico de la batalla decisiva, el sabor más fuerte de las estrellas.

Esta mañana, hora de Beijing, en las semifinales de la Copa América, Argentina {camisetas de futbol Argentina} venció a Colombia por 3-2 en un penalti (marcador total 4-3) y llegó a la final con dificultad. A las 8 de la mañana del 11 de julio, hora de Beijing, Argentina competirá con Brasil por el campeonato de la Copa América de este año. Aunque Brasil es más poderoso, Argentina también es muy fuerte. ¡El tobillo sangrante de Messi hoy es el cargo por el campeonato!

Messi hizo hoy otra asistencia brillante para ayudar a Lautaro a marcar el tercer gol de esta Copa América. Enfrentado al doble equipo de los defensores, Messi puede entregar con precisión el balón a los pies de Lautaro, lo que realmente no es fácil. Aunque Lautaro jugó un fútbol feliz y vacío sin goles en la segunda mitad, hizo un comienzo fantástico para Argentina en el minuto 6, que sigue siendo loable.

En el juego de hoy, Messi también pegó una vez al poste, intentó 12 veces, 9 acertó, 30 pases 27 acertó y 26 enfrentamientos terrestres acertaron 15 veces. Las 6 tarjetas amarillas del oponente tienen 5 tarjetas. Es de la violación de Messi. Tras el partido, Messi consiguió la puntuación más alta de 8,5 puntos anotados por SofaScore. Sin embargo, el oficial de la Copa América aún le dio lo mejor del partido al arquero argentino Martínez, que detuvo tres penales.

En la final de la Copa América, cuatro días después, Messi enfrentará directamente al PK Neymar. Si Argentina puede ganar el campeonato, Messi no solo pondrá fin a su sequía de campeonatos nacionales, sino que también ganará definitivamente el Globo de Oro por séptima vez. Si Brasil gana el campeonato, el Balón de Oro puede provenir de los jugadores de la selección europea.

En la actualidad, Italia ha entrado en la final de la Copa de Europa, incluso si Inglaterra puede entrar a la final mañana por la mañana, el sabor estrella de Italia + Inglaterra no es tan fuerte como el sabor estrella de Brasil + Argentina. Sin mencionar que Messi es fanático de los extraterrestres, incluso Neymar tiene un nivel más alto que Kane, Sterling e Insigne.

Si Dinamarca llega a la final mañana por la mañana, esta final de la Copa de Europa no será comparable a la final de la Copa América. Algunas personas dicen que Brasil puede ganar la Copa de Europa ahora, y Argentina debería ser tan fuerte como Italia. Aunque Italia es más fuerte en la zona de defensa, la combinación ofensiva de Argentina dirigida por Messi es definitivamente la primera del mundo.

En comparación con quedarse despierto hasta tarde para ver la Copa de Europa, la Copa América se lleva a cabo por la mañana o por la mañana, hora de Beijing. No hay necesidad de quedarse despierto hasta tarde para ver el fútbol. CCTV también transmite la mayor parte de la Copa América. ¡Esperemos la Batalla de Bahá en cuatro días!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!