Discurso de Danny Alves a sus compañeros: «Tenemos que hacer grandes cosas»

Dani Alves afirmó que desde el primer día que entró en la Ciutat Esportiva, la apuesta del club alcanzó el 100%. Y el lateral brasileño no solo puso talento y calidad en el lateral derecho, sino que también mostró un carácter triunfante y una actitud optimista en el vestuario, y este vestuario no pasó de lleno el mejor momento.

Y, como prueba, un botón. Antes de comenzar el entrenamiento vespertino, Alves pronunció un sentido y conmovedor discurso en el mismo vestuario, lo que quería expresar era la suerte que tenían en el FC Barcelona (camisetas de futbol Barcelona), ​​y también destacó que todavía hay tiempo para hacer algo al respecto. La temporada es genial.

Este es el discurso completo que Alves emitió en el canal oficial del club: «Es un placer estar aquí. Hace tanto tiempo que estoy fuera y es un honor estar de regreso aquí. También lo comparto con ustedes. Estamos aquí para Aprende de ti. Pero de ti El viejo también puede aprender cosas. Sabiendo lo que representa este club y esta camiseta, estuve varios años fuera y descubrí que este es el lugar para hacer grandes cosas y el mejor lugar para vivir. Debo apreciarlo aquí, porque no hay nada más. Está bien. Es un gusto estar contigo. Haremos grandes cosas porque este club nació para esto y hace grandes cosas «.

Sus compañeros acogieron con calurosos aplausos el discurso del internacional brasileño, y Alves le respondió con un claro gesto de gratitud.El jugador ha comenzado a reconstruir la torturada identidad del equipo y a transformarla en vestuario de campeones.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!