24 años sigue siendo repartidor, ahora el debut en la Champions League el Atlético

En la quinta jornada del Grupo B de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el AC Milán 《comprar camisetas de futbol AC Milan》 venció al Atlético por 1-0. Esta es la victoria del Milán en la Liga de Campeones por primera vez en 8 años. Es el equipo que trajo esta milagrosa victoria a la Rossoneri, mesías motivacionales en la casa. El jugador que jugó en Italia hace 4 años y necesitaba un trabajo extra para ganarse la vida, marcó el primer gol del Milan en su debut en la UEFA Champions League, conservando la esperanza de clasificarse para los rossoneri.

El Milan regresó a la Champions League después de un lapso de 8 años esta temporada, y la gran distancia con la arena europea ha hecho que los rossoneri en la Champions League sean algo «inaceptables». En las primeras 4 rondas de la fase de grupos, el Milan perdió ante el Liverpool, perdió ante el Atlético en casa y perdió ante el Porto en casa y luego volvió a empatar con sus oponentes. Aunque no gana, pero el Milán «débil» pero tenaz en las tres derrotas anteriores fue sólo una pequeña pérdida para el oponente. En la 5ª jornada de la fase de grupos, los rossoneri, que solo tenían 1 punto en sus manos, lucharon contra el Atlético, marcó el comienzo de una última grada. En esta noche, Milán derrotó a enemigos poderosos y creó un milagro, y el hombre que trajo milagros a los Rossoneri se llamó Messias.

El jugador brasileño de 30 años fue repartidor a tiempo completo hasta los 24. En ese momento, nunca pensó que sería un jugador profesional. Un año después, a los 25 años, llegó a Italia para jugar en el Casale. En la quinta división, marcó 21 goles en 32 partidos y ayudó al equipo a ascender a la división D; a los 26 años, estuvo en Italia. Jugó en el Chieri durante una temporada, anotando 15 goles en 33 partidos, manteniendo una buena eficiencia goleadora; a los 27 años, ascendió a la Serie C y completó su debut en la liga profesional italiana en Gozzano; a los 28 años, Jugó para la Serie B en Crotone, lo que ayudó al equipo a obtener finalmente el segundo lugar de la liga y entrar en la Serie A. A los 29 años, Messias jugó en la Serie A, marcó 9 goles en 36 apariciones y tuvo 4 asistencias. de muchos equipos. Los esfuerzos darán sus frutos. A los 30 años, Messias marcó el comienzo de la rama de olivo extendida por el AC Milan y se unió al gigante centenario este verano.

Hoy, Messias debutó en la Champions League como suplente en el partido a domicilio ante el Atlético de Madrid. En el minuto 87 del partido, Messias dividió el balón para instigar una ofensiva. Casey recibió un pase de Olimpiadas Especiales y luego recogió un pase. Messias corrió al área de penal para encontrarse con un cabezazo y anotó su primer gol del Milan. Este gol finalmente ayudó al Atlético de Madrid en la final 1-0 del Milán, la victoria de los rossoneri en la Champions League después de 2920 días, esta victoria después de 8 años ha permitido al Milán mantener la esperanza de la clasificación.

Después del partido, Messias dijo emocionado que esta era la victoria más importante para él, «Estoy contento con el resultado del juego y esperaba la oportunidad de ayudar al equipo. Esta es la victoria más importante de mi vida, esta Uno. Dedicaré mis goles a mi familia y amigos en Brasil, así como a aquellos que siempre creen en mi fuerza «.

El técnico del Milan, Pioli, no dudó en dar cumplidos: «La historia de Messias es una historia hermosa, y creo que esto es solo el comienzo. Tiene buenas cualidades y este gol le dará más confianza. Encontró algunas dificultades cuando llegó por primera vez». , pero ahora realmente ayudará al equipo «.

Milán, que actualmente ocupa el tercer lugar en el Grupo B, todavía tiene esperanzas de competir por el segundo en el grupo, y la inspiradora historia de Messias se seguirá escribiendo.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!