Sevilla 1-0 Huang Qian victoria 5-0 sobre el Levante

comprar camisetas de futbol Villarreal

En la madrugada del 4 de enero, hora de Beijing, siguió compitiendo la 19ª jornada de La Liga en la temporada 2021-2022. Entre ellos, Moreno marcó dos veces, Villarreal venció al Levante 5-0 en casa; Sanchet protagonizó un hat-trick, Athletic Bilbao revirtió a Osasuna 3-1 fuera; Rakiti Occidental ayudó a Okanspo a marcar el único gol del partido y Sevilla derrotó a Cádiz 1 -0.

Villarreal 5-0 Levante

En el minuto 8, Chucueze hizo un centro desde la derecha del área, Dia hizo un remate de cabeza por el medio y el Villarreal 【comprar camisetas de futbol Villarreal 2022】 hizo una gran salida, ¡1-0! En el minuto 13, el Villarreal metió un tiro de esquina derecho. Ibola atrapó un centro de su compañero y luego voló de cabeza. Paul Torres empujó a la red con el pie izquierdo delante de la portería. ¡Amplía el marcador, 2-0! En el minuto 37, Trigros anotó el balón y Moreno metió el balón en el área de penalti, tras un continuo regate horizontal para deshacerse de la defensa, marcó con la zurda rasa y el Villarreal consiguió otra victoria, ¡3-0!

comprar camisetas de futbol Villarreal 2022

En el minuto 74, Trigros voleó con el pie derecho desde el centro exterior y el Villarreal amplió aún más el marcador a 4-0. En el minuto 79, Pino derribó el triángulo del lado derecho del área de penalti, y Moreno detuvo el balón a quemarropa con el pie izquierdo y anotó con facilidad un gol, ¡el Villarreal selló la victoria, 5-0! Al final del partido, el Villarreal venció al Levante por 5-0 en casa.

Osasuna 1-3 Athletic de Bilbao

En el minuto 11, Moncayola pasó el área de penalti por la banda derecha desde fuera, Zico saltó alto por la izquierda del área y pegó en la red, Osasuna se adelantó 1-0! En el minuto 17, Williams hizo un pase desde la derecha, Sanchet marcó de cabeza y el Athletic de Bilbao empató el marcador, ¡1-1! En el minuto 26, Sanchet recibió un pase de su compañero de equipo desde el lado derecho de la zona de penalti y luego golpeó el balón con el pie derecho y marcó la red para marcar dos veces ¡El Athletic de Bilbao superó el marcador, 2-1!

En el minuto 69, Berenguell golpeó por la banda derecha, Sanchet anotó un punto y completó con éxito el ‘hat-trick’ ¡El Athletic de Bilbao amplió el marcador a 3-1! En el minuto 84, Williams anotó un gol, pero el gol fue inválido por fuera de juego. En el tiempo de descuento por la lesión final, el jugador del Osasuna Ávila fue expulsado porque no estaba satisfecho con el penalti del árbitro y recibió una segunda tarjeta amarilla. Al final del partido, el Athletic de Bilbao revirtió a Osasuna por 3-1.

Cádiz 0-1 Sevilla

El único gol del partido llegó en el minuto 58. Rakitic entró por el lado izquierdo del área de penalti y Okanspo anotó con un pequeño ángulo con el pie derecho. Apoyándose en este balón, el Sevilla venció al Cádiz por 1-0.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!