Actualmente, Barcelona está atrapada en una lucha interna muy seria, el presidente del club pidió a varios ejecutivos a nivel de vicepresidente que renunciaran, este último acusó a Bartomeu de no actuar y también lo demandó. Afortunadamente, ahora no hay competencia, de lo contrario solo afectará el corazón de los militares y detendrá el desempeño de Barcelona en La Liga y la Liga de Campeones. Pero incluso esto ha dejado a Barcelona al borde de la desesperación. Somos una tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021, con la mejor calidad Tailandesa como las replicas y con un buen precio económico.
Sin embargo, a pesar de la grave situación política en la oficina de Barcelona, el trabajo a realizar no puede ralentizarse. Aunque el salario de Barcelona representa más de la mitad de sus ingresos anuales, la estructura salarial es muy poco científica, hay muchos jugadores con un rendimiento de bajo costo y aún es difícil de tratar. Pero no hay manera, Barcelona solo puede continuar reforzándose, para llenar el gran pozo cavado la última vez. Primero mejora la efectividad del combate, y luego lentamente vendes a vender.
En esta etapa, hay dos jugadores principales en el rango de compra de Barcelona, Neymar en París e Inter Milan Lautaro. Neymar y Barcelona están interesados el uno en el otro, pero ni la oferta ni la voluntad del Gran París son sinceras, y llevará tiempo lentamente. Lautaro es un poco más barato y el jugador anhela especialmente a Messi, pero no ha estado conectado con Barcelona antes. Es difícil garantizar que no será el próximo Coutinho, Dembele y Grezman. Pero si no se puede comprar Neymar, Barcelona definitivamente luchará por Lautaro.Vendemos camiseta barcelona 2009 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.
¿Qué piensa Lautaro acerca de unirse a Barcelona? Hoy, el agente de Lautaro, Jager, aceptó una entrevista con Planeta 947 y habló sobre lo que piensan sus clientes al respecto. El agente no dijo palabras demasiado específicas, explicó: «Pero este tema debe ser muy cuidadoso, nunca hemos hablado de eso, no le he preguntado dónde quiere jugar al fútbol».
Jaeger cree que, dado que Lautaro ha atraído la atención de los súper gigantes del Barcelona, significa que ha jugado bien, lo cual es algo bueno. Pero Lautaro es muy leal al Inter y no tomará la iniciativa de solicitar una transacción. Pero aun así, Lautaro está muy ansioso por ser un compañero de equipo con Messi. Jager respondió: ¿Quién no quiere jugar con Messi? Así es, aunque son compañeros de equipo del equipo nacional, obviamente se siente diferente jugar juntos en el club.
Pero el agente de Lautaro dijo que en realidad no han negociado con Barcelona, y todo queda en la suposición de los medios. Después de todo, todavía hay un período de tiempo antes de que se abra el mercado de transferencias, en teoría, esta temporada. El equipo local de Lautaro, Inter, aún puede competir con la Juventus y Lazio por el campeonato de la Serie A. Un dedicado Lautaro, también querido por Barcelona y Messi.