Solskjaer se prepara para vender 46 millones de Sánchez

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sanchez

El partido de fútbol se suspendió debido a covid-19, pero los principales clubes se están preparando para la próxima temporada. Según «Manchester Evening News«, Solskjaer se prepara para lavar a Sánchez, Jones, Lingard, Pereira y Smolin Los cinco grandes jugadores, incluso si el Manchester United es rico, no planean quedarse con ellos.

 Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sanchez
Solskjaer se prepara para vender 46 millones de Sánchez

Manchester United ya se está preparando para la próxima temporada, y en el plan de Solskjaer, debe continuar racionalizando la alineación. Sánchez es el primero en soportar la peor parte de las superestrellas chilenas con un alto salario de 500,000 libras antes de impuestos, la estrella mejor pagada en la historia de la Premier League.

Sin embargo, desde que se unió al Manchester United, Sánchez solo ha marcado 5 goles, y el jugador de 31 años se ha convertido en una carga. Esta temporada, Sánchez sufrió lesiones graves a préstamo para unirse al Inter. Se informa que el Inter no lo comprará y que regresará al Manchester United en el verano.

ESPN reveló previamente que Sánchez no tenía intención de abandonar el Manchester United con un recorte salarial, sino que planeaba cumplir los dos años restantes de su contrato como jugador del Manchester United, ganando 46 millones de euros antes de abandonar el equipo. Sin embargo, Solskjaer no tenía la intención de dejar que su plan tuviera éxito. Limpiar a Sánchez este verano y eliminar por completo esta carga salarial es la máxima prioridad.

Además de Sánchez, el Manchester United tiene que lavar a dos jugadores de la cancha, Lingard y Andrés Pereira. El nivel competitivo de los dos es insatisfactorio, e incluso se reduce al objeto del ridículo de los fanáticos. Considerando que el Manchester United también presentará a Sancho, Glalish o Madison, Solskjaer tiene la intención de dejar que los dos paralelos dejen al equipo juntos.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sanchez 2020
Sánchez tiene poco efecto esta temporada

Los dos viejos jugadores Phil Jones y Smalling en la línea defensiva también están en la lista de limpieza de Solskjaer. El más claro es Smalling. La potencia de la Serie A Roma tiene la intención de comprarlo, lo cual es un gran problema para el Manchester United Pero lo interesante es que Pogba, de quien se rumoreaba que dejaba el equipo, no se encuentra entre la limpieza de Solskjaer. El Manchester United puede comenzar su cláusula de renovación de prioridad y permanecer con la superestrella francesa por otro año.