La relación entre Ndongbele y Muninho se deterioró y Barcelona quiso presentarlo para ayudar a Messi

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi

Anteriormente, Mourinho fue criticado por llevar a jugadores privados a practicar, y el entrenador del Tottenham también se disculpó públicamente. Sin embargo, los medios autorizados «L’Équipe» obtuvieron más detalles, diciendo que la relación entre Mourinho y Ndongbele continuó deteriorándose, y los dos apenas se comunicaron durante el entrenamiento. En marzo de este año, Mourinho bombardeó a Ndongbele demasiado vago, pero no apreció la oportunidad, ahora Barcelona tiene la intención de presentarlo para ayudar a Messi.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham
Muninho tiene su propio entrenamiento de jugador de Tottenham

«L’Équipe» dijo que Mourinho fue a la planta baja de la casa de Ndongbele y lo llamó para entrenar trotar el día que salió en violación de las reglas. Al principio, Ndong Belle estaba un poco sorprendido, y se preguntó por qué el entrenador en jefe tenía que violar las reglas para salir. Sin embargo, Ndongbele todavía se comprometió, junto con Davenson Sanchez y Sesenion, seguido de Mourinho para el entrenamiento.

Sin embargo, Ndongbele tuvo poca comunicación y diálogo con Mourinho durante el proceso de entrenamiento, por lo que «L’Équipe» dijo que los dos tenían una grieta seria, y la relación continuó deteriorándose, lo que dio a otros equipos que cavaran esquinas. Oportunidad

El verano pasado, Tottenham gastó 65 millones de libras, equivalentes a 70 millones de euros, de Nyon a Ndongbele, estableciendo un récord histórico en el equipo del club. Para obtener a Ndongbele, Tottenham también hizo una excepción con un salario semanal de 200,000 libras, igual al capitán Kane, esperándolo mucho.

Sin embargo, Ndong Belle no se adaptó rápidamente a la Premier League, no solo lesiones frecuentes, sino también un estilo vago. En marzo de este año, después del difícil empate 1-1 de Tottenham contra Burnley, Mourinho era insoportable y disparó contra Ndongbele. El público declaró que no trabajó lo suficiente y dio oportunidades, pero que no fueron útiles. No será reutilizado porque el equipo siempre es más importante que los jugadores.

Mourinho y Ndongbele tienen una brecha, e incluso la relación se ha deteriorado, dando a Barcelona una oportunidad. «Team» también reveló que el interés del Barcelona en Ndongbele es serio, quiere lanzar una ofensiva este verano, llevar a Ndongbele al Camp Nou.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Barcelona quiere presentar a Ndongbele asistido con Messi

Se informa que el propio Ndong Belle no está dispuesto a seguir en la Premier League. También puede unirse al Barcelona en otro entorno y convertirse en el brazo derecho de Messi. Esta es una buena noticia para él. Sin embargo, el presidente de Tottenham, Levi, es un personaje despiadado y nunca dejará que Ndongbele sea fácil. Barcelona quiere completar esta transacción, me temo que costará mucho dinero.