Mancini: Momentos increíbles para ganar, los tiros penales requieren suerte

En la madrugada del 12 de julio, hora de Beijing, la final de la Copa de Europa 2020 se disputó en el estadio de Wembley en Londres. Italia estaba detrás 0-1 y empató a Inglaterra 《camisetas de futbol Inglaterra》 1-1, arrastrando el juego a tiempo extra y tanda de penales, y finalmente Ganaron la tanda de penaltis por 3-2, con un marcador total de 4-3, y ganaron la segunda Copa de Europa en la historia del equipo. Es la primera vez que vuelven a ganar la Copa Delaunay después de 53 años. Lo que hay que señalar es que después del oro invicto de Italia en este juego, ha estado invicto en 34 partidos consecutivos de nivel A. El entrenador Mancini puede ser llamado el héroe número uno de los Camisas Azules.

Después de ganar la Copa de Europa, el técnico italiano Mancini expresó humildemente en una entrevista que era increíble ganar la Copa de Europa, diciendo que se necesita un poco de suerte para ganar una tanda de penaltis porque las camisetas azules empezaron al inicio de la tanda de penaltis. Fue en un estado atrasado, pero Inglaterra perdió los últimos tres tiros penales, lo que permitió a Italia finalmente contraatacar para remontar.

«Aunque perdimos el balón primero, jugamos muy, muy bien. Controlamos el juego en una situación difícil. Todos jugaron muy bien. Este campeonato es muy importante para todos. Estoy muy feliz de estar en un juego tan maravilloso». Para ganar el campeonato, espero que todos puedan celebrar la victoria con alegría «.

El entrenador de Italia, Mancini, habló sobre la victoria del equipo: «Es realmente increíble. Los muchachos mostraron un desempeño sobresaliente. Somos un muy buen equipo. En el camino a ganar el campeonato, ningún juego es fácil. Este juego también es difícil, pero tenemos el control». En la tanda de penaltis siempre necesitas un poco de suerte. Hemos crecido mucho ahora, pero todavía podemos mejorar. En esta Copa de Europa hemos puesto mucho esfuerzo y consumido mucha energía física. para todos los italianos, ahora estoy tan emocionado que ni siquiera sé qué decirles a mis jugadores «.

Además, Mancini también habló sobre abrazar con su amigo Viali, «Nuestra amistad está más allá de todo, al igual que Sampdoria. No tuvimos suerte en ese momento, y hoy hemos llegado a un final exitoso. Los niños de China también hemos establecido un amistad muy profunda «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!