¡Donnarumma de nuevo! Tras la semifinal y la tanda de penales española para ayudar al equipo a ganar, esta vez la final de la Copa de Europa Donnarumma volvió a convertirse en el héroe de Italia. Aunque el gol lo marcó Luke Shaw a solo 2 minutos de la apertura, Italia fue el equipo dominante en el resto del juego, pero Donnarumma mantuvo la concentración absoluta, y Stones fue extremadamente amenazante en la segunda mitad. una mano en el travesaño, y en la tanda de penaltis, Donnarumma fue como una ayuda sobrenatural. Aunque las dos primeras rondas no salvaron los penaltis de Kane y Maguire, pero en las dos últimas rondas de penaltis de Inglaterra, Donnarumma se abalanzó en la dirección opuesta y los rechazó.

Esta no es solo la dos victorias consecutivas de Italia en la tanda de penaltis actual de la Copa de Europa, sino que también hace que la carrera de Donnarumma hasta ahora en la tanda de penaltis gana el 100% (a excepción de las dos tandas de penales en esta Copa de Europa, Donnarumma también ganó las tres tandas de penaltis en el club). En esta Copa de Europa, Donnarumma fue titular en los 7 partidos y solo fue sustituido en el partido contra Gales. En esta copa, la portería custodiada por Donnarumma solo perdió 4 goles. Después del partido, Donnarumma también fue galardonado como el mejor jugador de la Copa de Europa. También se convirtió en el segundo portero en ser elegido como el mejor jugador de la Copa de Europa después de Schmeichel de la selección danesa en 1992.

Aunque Donnarumma y el AC Milan están teniendo una relación desagradable debido al salario anual y algunos eventos fuera del campo, y es muy probable que se cambie a otros clubes la próxima temporada, el desempeño del portero aún está fuera de duda. Esta Copa de Europa es Donnaru para la primera vez, el caballo compitió en la Serie Mundial con el equipo. Con 22 años y 106 días, también se convirtió en el portero más joven de la historia de Azzurri (Copa de Europa y Mundial). Desde que el AC Milan 【camisetas de futbol AC Milan】 ha batido el récord de Buffon. En 2015, en la novena jornada de la Serie A ante el Milán ante el Sassuolo, Donnarumma Jr. jugó como portero titular. A la edad de 16 años y 242 días, se convirtió en el portero titular más joven de la Serie A, rompiendo los 20 años de Buffon. vieja Serie A. El récord de portero titular más joven. En la selección nacional, en el partido de preparación de 2016 entre Italia y Francia, Donnarumma, de 17 años, salió del banquillo y se convirtió en el portero más joven de la historia de Italia. Se espera que Donnarumma, quien ya ha asumido el mando de Buffon, continúe estableciendo récords relevantes.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!